domingo, 19 de julio de 2015

Descubierto un objeto masivo en el espacio, ¿ Es Nibiru ?

DESCUBIERTO UN OBJETO MASIVO EN EL ESPACIO, ¿ES NIBIRU?

La agencia espacial estadounidense NASA habría estado ocultando la verdad a la humanidad sobre Nibiru y las diversas teorías y profecías catastróficas concernientes a la Tierra debido a un impacto desastroso con un objeto celeste, ocultando lo que está sucediendo en el espacio.


Hace unas semanas, la agencia espacial había dicho lo siguiente: "La NASA no sabe de un asteroide o un cometa actualmente en curso de colisión con la Tierra, por lo que la probabilidad de una colisión importante es bastante pequeño, de hecho, lo mejor que podemos decir, un objeto tan grande es probable que no choque con la Tierra en los próximos cien años.". Pero ...

Lyn Leahz, un famoso investigador, examinó con Google Sky un área del cielo hasta hace unos años censurada y deliberadamente oscurecida por la NASA donde no había nada y al parecer encontró que un gran objeto alado rojo se está acercando a la Tierra procedente de la región de Orion que está mucho más allá de la órbita de Neptuno.

Un antes y un después. Imagen de Google Sky muestra como previamente un área estaba oscurecida con un fondo negro para luego mostrar una masivo objeto brillante en el mismo lugar.


El objeto se parece a un enorme planeta de un tamaño más grande que el de Júpiter con dos curiosas estelas que parecen alas. A partir de la descripción que hizo Zecharia Sitchin, quien ha traducido las tablillas Sumerias, este objeto se ve como el Planeta X o Nibiru.

Este es un objeto que viaja en órbita a una pequeña estrella enana marrón binaria del Sol, Némesis o Estrella de la Muerte, un pequeño sistema solar que pasa a través de nuestro sistema solar cada 3.600 años siguiendo una órbita de intersección muy inclinada y altamente elíptica que lo hace casi siempre invisible, excepto cuando está muy cerca, muy bajo en el horizonte visible en el hemisferio sur.

Las declaraciones de Leahz son emblemáticas: "Yo no lo podía creer, era increíble, pero esta allí!

La agencia espacial estadounidense ha mentido a propósito, porque la gente no debería saber lo que está pasando, estamos frente a un caso de este tipo de cosas destructivas ... literalmente fuera de este mundo y ni siquiera lo podemos imaginar!

 Algo sorprendente ha sido descubierto, el Planeta X está ahí, yo no lo podía creer!".

Recordamos que en 1983 el famoso Planeta X fue descubierto por un telescopio en órbita, la nave espacial de la NASA IRAS.

El telescopio espacial que estaba equipado con una óptica de infrarrojo de alta resolución divisó un objeto del tamaño de Júpiter, en ese momento, los astrónomos no estaban seguros si este enorme objeto era un planeta, un cometa gigante o una protoestrella, sin embargo, 24 horas después de que se descubrió que este gran objeto rojo se dirigía hacia el interior de nuestro sistema planetario y luego hacia la Tierra, cada medio de comunicación dejo de hablar de este tema y todo había sido silenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario