martes, 11 de agosto de 2015

Nueva Imagen de la NASA muestra una Mujer en Marte


Marte, el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol, recibe su nombre del dios romano de la guerra. Desde un punto de vista científico, el apodo es apropiado: Marte ha combatido nuestros avances científicos. Más de la mitad de las 40 naves espaciales enviadas a estudiar el planeta rojo han fracasado; algunos se han perdido en el espacio y otras han caído en la superficie marciana.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿hay vida en Marte? A pesar de la controversia que rodea a los meteoritos de Marte que algunos científicos piensan que contienen fósiles de antiguas formas de vida parecidos a bacterias marcianas, la realidad es que ha día de hoy continúa sin haber pruebas concluyentes de que exista o haya existido vida en Marte, o por lo menos eso es lo que aseguran algunos científicos.

Sin embargo, eso no significa que exista actualmente vida extraterrestre. Hay algunas imágenes publicadas por la NASA que para algunos científicos podrían mostrar formas de vida marcianas, mientras que para los conspiranoicos podría representar evidencias de vida extraterrestre en Marte. Y algo está pasando en los últimos meses ya que Internet se está inundando de increíbles fotografías que demostrarían que la NASA quiere ocultar información primordial sobre el planeta rojo.

El 7 de mayo, el rover Curiosity de la NASA fotografió lo que parecía ser una gran pirámide. El pasado julio, la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) envió una imagen que parecía mostrar una especie de túnel subterráneo o un sistema de transporte marciano. En otra imagen enviada por el rover Curiosity a principios de agosto mostraba claramente una esfera perfecta levitando sobre el suelo marciano. Y pocos días después fue una misteriosa criatura con forma de cangrejo extraño colgando de un acantilado. Pero cuando pensábamos que no podría haber más anomalías, ahora una nueva fotografía tomada por el rover Curiosity de la NASA muestra lo que parece ser la figura de una misteriosa mujer de pie sobre la superficie del planeta rojo.

La “Dama Oscura” de Marte

Según ha publicado Fox Now, la imagen enviada por el rover Curiosity de la NASA parece mostrar lo que parece ser una figura femenina apodada la “Dama Oscura”, con una larga cabellera y con un vestido con un gran escote. Según algunos expertos, la figura femenina tendría una altura aproximada de unos 10 cm y estaría justo delante de una gran forma de que podría ser el acceso a una estructura.

Después de que la NASA publicara esta sorprendente imagen, los principales medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de este nuevo descubrimiento. Muchas personas destacaron que la enigmática figura tenía una cabeza, dos brazos, que son de color más claro que el vestido, un pecho de color carne, y un pelo largo. Por lo que no es necesario decir que los usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de la evidencia definitiva de que hay otras formas de vida en otros planetas.

Scott C. Waring, el famoso ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, también destacó la presencia de dos brazos de color más claro y la que parece una cabeza con un pelo largo, aunque dijo que es difícil decir si se trata de un ser vivo o una estatua.

“Tengo que admitir, que se parece a una mujer con un vestido”, explica Waring en web UFO Sightings Daily. “La mujer parece tener pechos… a indicar por su sombra. También se puede ver dos brazos que son de color más claro y lo que parece ser una cabeza con pelo largo. Es difícil decir si se trata de un ser vivo, o una estatua hecha hace mucho tiempo. Sin embargo, una estatua tan pequeña hubiera sido erosionada y destruida con facilidad por el paso del tiempo, por lo que tiene una mayor probabilidad de ser un ser vivo. También mira directamente al rover de Marte… según su distancia. Este ser es de unos 8 a 10 cm de altura.”

Waring también recordó que en la misión Apolo XX, el astronauta William Rutledge dijo que dentro de una nave en forma de cigarro en uno de los cráteres de la Luna vio una especie de tubos de vidrio en las paredes con pequeños seres de apariencia humana de unos 4 a 6 cm de alto.

En este caso, los más escépticos pueden dudar si la figura de la extraña mujer está de pie sobre la superficie marciana o es una pareidolia, pero lo que nadie puede poner en duda es que la imagen ha sido enviada por el rover Curiosity de la NASA. Entonces, si hay una mujer en Marte, ¿dónde está el hombre?

1 comentario:

  1. os recomiendo mi canal de youtube si queréis ver buenas imágenes enviadas por Curiosity, en las que se delata el descaro de Nasa sobre el ocultamiento de vida en Marte
    www.youtube.com/results?search_query=enigmasenlared

    ResponderEliminar