sábado, 5 de septiembre de 2015

La Misteriosa Muerte de 7 Doctores y el revolucionario tratamiento Gcmaf

Resultado de imagen de Misteriosa Muerte de 7 doctores y el revolucionario tratamiento GcmafLA MISTERIOSA MUERTE DE 7 DOCTORES Y EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO GcMAF

Nota aclaratoria: en este artículo se habla de un presunto tratamiento alternativo contra el cáncer conocido como GcMAF.

 No somos médicos y por lo tanto, no podemos confirmar la veracidad de las informaciones contenidas en el artículo acerca de dicho tratamiento.

 Así pues, aconsejamos leerlo con mucha prudencia y con espíritu crítico y solo como posible punto de partida para posteriores búsquedas para aquellos que no hayan oído hablar sobre dicho tratamiento.

Hace unas semanas, informamos de la sospechosa muerte de varios doctores dedicados a la medicina alternativa.

Hablamos de ello en los siguientes artículos:



Con el paso de las semanas, han ido apareciendo indicios, publicados en la web Natural News, que apuntarían a que al menos la muerte de uno de ellos, quizás el más célebre, el Dr. Jeff Bradstreet, podría estar relacionada con un revolucionario tratamiento contra el cáncer.

Dr. Jeff Bradstreet

Este tratamiento, conocido como GcMAF, está ganando cada vez una mayor atención entre gente de todo el mundo, pues presuntamente, tendría un alto potencial como cura universal para el cáncer.

Nuevas imágenes de microscopio presuntamente mostrarían como actúa este nuevo remedio, basado en la proteína humana GcMAF, capaz de activar los macrófagos propios del organismo, haciéndolos capaces de atacar y destruir las células de cáncer de mama in vitro.

Un videoclip recientemente publicado, revelaría, presuntamente, el verdadero poder curativo de GcMAF, una proteína humana que el cuerpo produce de forma natural, pero que algunas personas no tienen o no pueden producir en el volumen adecuado.

GcMAF, sería el abreviativo de “proteina derivada de la gc-globulina que actúa como factor activador de los macrófagos”.

Cabe destacar que en el año 2008 hubo gente que afirmó que el Gc-MAF podía proporcionar una cura permanente para el cáncer y el VIH. Estas afirmaciones fueron objeto de numerosas críticas y según la medicina oficial, no están apoyadas por evidencias científicas.

Los documentos que justifican dichas alegaciones fueron retirados de las revistas en que fueron publicados y los consumidores han sido advertidos acerca de la comercialización ilegal de la sustancia en internet por parte de determinados grupos que buscarían lucrarse de una sustancia que realmente no cura el cáncer.

Así pues, la medicina oficial niega que el GC-MAF sea realmente efectivo, al contrario de los que dicen muchos doctores alternativos.

Según estos doctores alternativos, la inoculación de una versión activada de esta sustancia por vía intravenosa, permitiría que el sistema inmune pueda destruir las células cancerosas por sí solo, sin necesidad de quimioterapia o radiación, lo que, de ser cierto, significaría una auténtica revolución en el tratamiento del cáncer.

La web GcMAF.se , dedicada precisamente a defender las propiedades de esta sustancia, afirma que: “El GcMAF permite al cuerpo curarse a sí mismo. En una persona sana, su propio GcMAF dispone de 11 acciones diferentes descubiertas hasta el momento, incluyendo dos en las células, tres excelentes efectos en el cerebro, y 6 sobre el cáncer. Entre ellas actúa como un” director” del sistema inmunológico”

Como se percibe en el video (en el caso de que sea cierto), GcMAF sirve como mecanismo de energía para los macrófagos para atacar y eliminar las células de cáncer de mama.

El GcMAF está siendo prohibido y perseguido en diferentes países

MUERTE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS DE DIVERSOS MÉDICOS RELACIONADOS CON EL GCMAF

Como indicamos en anteriores artículos, hace una semanas se produjeron diversas muertes de doctores dedicados a los tratamientos alternativos.

El GcMAF, era el foco principal de las investigaciones que llevaba a cabo el Dr. Jeff Bradstreet, un médico de Florida que fue encontrado muerto flotando en un río en junio. Su repentina muerte fue calificada de inmediato como un suicidio, a pesar de que tenía una herida de bala en el pecho, lo que, según algunos medios alternativos, sugiere que realmente fue asesinado.

El suicidio del Dr. Bradstreet fue sólo uno de otras siete muertes que se produjeron de forma casi simultánea dentro de la comunidad de curación holística.


Según la web Natural News, el dr. Bradstreet y sus otros colegas, ahora muertos habían estado involucrados en la investigaciones acerca del potencial curativo de GcMAF tanto como tratamiento, como cura para el cáncer; un tratamiento que no produciría efectos secundarios muchas veces mortales como los tratamientos contra el cáncer convencionales.

Cabe destacar que según estos médicos alternativos, el GcMAF en realidad no cura el cáncer, sino que se limita a suministrar la “munición” necesaria al propio sistema inmunológico del cuerpo para que elimine y cure el cáncer por sí solo, de forma natural.

Si esto fuera realmente cierto, representaría una amenaza para la industria farmacéutica, que se beneficia de sumas de miles de millones de dólares vendiendo anualmente tratamientos como la quimioterapia y la radioterapia.

Una clínica japonesa, centrada en el tratamiento del cáncer y que vende tratamientos orales basados en GcMAF, afirma que:

“GcMAF y/o la terapia oral de activación de los macrófagos está indicado en el tratamiento de las enfermedades en las que hay una disfunción inmune o cuando el sistema inmunológico se ve comprometido”

Según afirma la web Natural News, además de cáncer, otras dolencias y enfermedades que figuran como candidatos apropiados para el tratamiento con GcMAF incluyen: Las enfermedades autoinmunes, Epstein-Barr Virus (EBV), Virus de la hepatitis B (VHB), Cistitis, Virus de la hepatitis C (HCV), La esclerosis múltiple (MS), Infección del tracto urinario (ITU), Trastornos del Espectro Autista (TEA), La artritis reumatoide (RA), Endometriosis, Síndrome de Fatiga Crónica (SFC), La enfermedad de Lyme (borreliosis de Lyme), Trastorno de déficit de IgA, Encefalomielitis Miálgica (ME), Infecciones por micobacterias, Enfermedad de Parkinson, Tuberculosis, Fibromialgia, Virus del papiloma humano (VPH), Lupus (lupus eritematoso sistémico, LES), VIH SIDA, La fiebre del dengue, Infección por neumonía, Las verrugas causadas por la infección viral, Norovirus, Virus del herpes simple (VHS), La fiebre Q (Coxiella burnetii), El síndrome de ovario poliquístico (SOP), La varicela (virus varicela zoster), Psoriasis, Infecciones del tracto respiratorio, La colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, La diabetes tipo 1 (DM1), la diabetes insulino-dependiente (DMID), Diabetes 1,5, diabetes lada Tipo (LADA)

Como decíamos al inicio del artículo, debemos ser muy prudentes a la hora de dar credibilidad a muchos de estos tratamientos alternativos.

Es posible que sean realmente efectivos y que estén siendo perseguidos por las grandes corporaciones médico-farmacéuticas que tratarían de impedir que llegaran a la gente con el objetivo de defender sus negocios multimillonarios. Ese es un argumento plausible que de ninguna manera se puede descartar.

Pero existe la también desgraciada posibilidad, de que personajes desaprensivos, que pretenden aprovecharse de la desesperación de personas enfermas, traten de vender o impulsar presuntos tratamientos alternativos milagrosos, con el objetivo de lucrarse con el dolor ajeno.

Tristemente, este es el asqueroso mundo en el que vivimos: difícilmente podemos fiarnos de nadie.

Por esa razón, volvemos a aconsejar a los lectores que se informen por su cuenta acerca de todas estas sustancias y posibles tratamientos y que no se dejen llevar por la credulidad, ni del bando de la medicina oficial, ni del bando de la medicina alternativa.




2 comentarios:

  1. LA ENFERMEDAD,MUCHAS VECES ES ORIGINADA POR NOSOTROS MISMOS,LA MENTE Y SU FORMA DE PROCESAR LA INFORMACION Y LAS EMOCIONES VAN RECORRIENDO NUESTRO CUERPO PROVOCANDO REACCIONES.LES RECOMIENDO EL YOGA PORQUE ES LA CULTURA DE LA CONCIENCIA MENTE,CUERPO Y ESPIRITU,ENTREGA MAS EJERCICIOS PARA LA MENTE QUE PARA EL CUERPO,LA SALUD FISICA EMPIEZA POR CONOCERSE A UNO MISMO LIMPIANDO Y PURIFICANDO DE ESO SE TRATA NUESTRA VIDA Y ENCONTRAR NUESTRO BIENESTAR.ANGELICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activar el kundalini y todas esas mamadas del yoga es satanismo puro, como creyentes de Dios verdadero debemos actual como tales y no enfrascarnos en todas esas nuevas doctrinas new age que ofenden a Dios angélica

      Eliminar