domingo, 25 de octubre de 2015

Armada de esferas brillantes azules sobre Bakersfield

Armada de esferas brillantes azules sobre Bakersfield

Armada de esferas brillantes azules sobre Bakersfield, California

Informe de los testigos: El 16 de octubre 2015 mi vecino estaba gritando mi nombre desde el otro lado de la calle en estado de pánico, mis primeros pensamientos fueron que necesitaba ayuda, por lo que corrí afuera y quedé en un shock total en cuanto a lo que vi.

Había cientos de luces blanco azuladas brillantes moviéndose repartidas por todo el cielo, moviéndose lentamente en su conjunto.

La extensión era muy difícil de calcular, pero era de al menos 40-50 manzanas de largo.

Después de darme cuenta de que esto era real corrí y conseguí que mi esposa e hijos viniesen a verlo, en ese momento había unos cuantos coches parados y los vecinos comenzaron a salir y mirar hacia arriba en estado de shock.

Todos nosotros sólo miramos con incredulidad mientras se alejaban en formación como un escuadron y llegaron más alto y eran más difícil de ver hasta que se fueron por completo.

La foto de arriba es sólo una cuarta parte o menos de lo que todos nosotros vimos por todo el cielo, entonces fui y cogí mi cámara y trípode para tratar de conseguir algo más limpio, pero ahora los orbes volaban en todas direcciones haciendo que fuese más dificil verlo.

Además de las extrañas esferas brillantes azules, logré capturar algunas otras cosas muy extrañas. Vea las imágenes de abajo. Caso Mufon nº 71618.


¿Avión de estelas químicas pulverizando agentes biológicos y químicos por encima de Bakersfield?

http://www.mundomisterioso.net/2015/10/armada-de-esferas-brillantes-azules-sobre-bakersfield.html#more-36318

No hay comentarios:

Publicar un comentario