martes, 6 de octubre de 2015

OVNIs grabados por la cámara HD de la ISS




OVNIs grabados por la cámara HD de la ISS de la NASA

El análisis en profundidad de un vídeo en time-lapse de la ISS muestra muchos OVNIs volando por encima de la atmósfera terrestre.

Un vídeo de lapso de tiempo desde la ISS, (Fotos de Gateway to Astronaut Photography of Earth y tomadas con las cámaras HD a bordo de la ISS) hecho por AstronautiCast, la Asociación Astronáutica y Espacial Italiana muestra bellas imágenes del espacio y de la tierra, incluyendo un pase nocturno doble por EE.UU.

Pero los objetos desconocidos que volaban por el espacio es la parte más interesante del vídeo.

UFOvni2012 ha analizado el espacio en el fondo del vídeo de lapso de tiempo, cambió el color a blanco y negro, hizo zoom y descubrió muchos objetos volando en todas direcciones a través del espacio.

El vídeo de UFOvni2012 podría probar que la NASA no nos proporciona la calidad de alta definición, sino que muestra al público a través de su ISS Live Feed una vista estándar con una calidad mucho más baja, menos colores y un completo (manipulado) Espacio Negro sin estrellas, que pone de manifiesto una vez más que la NASA continúa manteniendo al público alejado de lo que realmente está pasando en el espacio.

A continuación dos vídeos y compara la visión real de las cámaras de alta definición con la vista que vemos en el ISS Live Feed (Segundo vídeo es la retransmisión en vivo de la ISS: De 1.47 a 2.05 y de 2.22 a 3.20 frames).

El tercer vídeo realizado por UFOvni2012 muestra los muchos objetos en el espacio.






http://www.mundomisterioso.net/2015/10/ovnis-grabados-por-la-camara-hd-de-la-iss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario