sábado, 24 de octubre de 2015

“¡Sáquenlos de aquí!”: Trump pierde los nervios ante varios hispanos que interrumpieron su discurso

El candidato presidencial republicano Donald Trump habla durante un acto de campaña en Miami, Florida, el 23 de octubre de 2015. / Reuters / Joe Skipper

El magnate republicano Donald Trump impidió que medios hispanos cubrieran uno de sus actos electorales en Miami, después de lo cual un grupo de activistas hispanos interrumpió al multimillonario, haciéndole perder la paciencia.


Un grupo de 40 activistas hispanos, algunos indocumentados, interrumpió este viernes un discurso en Miami del candidato precandidato republicano Donald Trump, que reaccionó al grito de "¡Sáquenlos de aquí!".

La irrupción del grupo de hispanos se produjo después de que el multimillonario, famoso por sus declaraciones de tinte racista contra los mexicanos, negara el acceso a su acto a medios hispanos, en concreto a Univisión.

En medio de la trifulca, los seguidores de Trumpo lo apoyaron al grito de: "Regresen a México" y "perros asquerosos", informa Univisión, mientras que la policía y los miembros de su cuerpo de seguridad los expulsaban del lugar.

El periodista Jorge Ramos, que fue expulsado el pasado agosto de una rueda de prensa de Trump tras formularle una pregunta sobre inmigración, denunció en Twitter que a varios de sus colegas "no les permitieron cubrir" el evento.

Entre las promesas planteadas por Trump de cara a las elecciones presidenciales figura ladeportación de indocumentados y la construcción de un muro fronterizo, lo que ha desatado polémica y críticas en el seno de las comunidades hispanas. En una ocasión el magnate acusó a los inmigrantes mexicanos de ser "violadores" y "criminales".

Publicado: 24 oct 2015 19:38 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/189541-trump-expulsa-hispanos-miami-saquenlos-aqu%C3%AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario