domingo, 15 de noviembre de 2015

Misteriosas esferas caen del cielo en España, área es puesta en cuarentena


El misterio de las esferas negras que caen del cielo en España es cada vez más profunda ya que estas "bolas espaciales" siguen cayendo del cielo en la misma zona donde otros dos aparecieron en menos de dos semanas. 

Ninguna explicación ha sido dada para estos extraños objetos que caen desde el espacio como si alguien o algo estuviera apuntando a Murcia. El área ha sido puesto en cuarentena ... ¿es hora de que los aterrorizados residentes evacuen la zona?


El primer objeto fue descubierto en un campo el 3 de noviembre por Juan Francisco y su hermano cuando estaban pastando su ganado cerca de Calasparra. Ellos creen que el objeto debe haber caído del cielo el domingo anterior porque el campo estaba vacío el día antes y ellos no encontraron rastros del objeto. Después de tomar fotografías de la extraña esfera que mide 1 metro de diámetro y 20 kg de peso, ellos avisaron a algunos soldados que acampaban cerca quienes entonces notificaron a la Guardia Civil.


El desfile de expertos enviados por la Guardia Civil para investigar el objeto incluye una unidad de desactivación de explosivos (eso no era explosivo) y miembros de la Unidad Nuclear, Radiológico, Bacteriológico y Químico (eso no era peligroso). La Guardia Civil también descartó que la esfera fuera un arma militar o una parte de algún cohete. Enviaron el objeto con el Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional Química en Cartagena, informaron a los residentes que era un "artefacto aeroespacial" y les dijeron que no se preocuparan. Y no lo hicieron ...

Hasta que otra cayó en un campo a pocos kilómetros de distancia a sólo cinco días más tarde en el cercano pueblo de Villavieja. Después de la difusión de noticias, los locales comenzaron a presentarse con más historias. Algunos residentes dijeron que vieron de cuatro a seis objetos cayendo del cielo antes del primer descubrimiento. Otro afirmó ver "siete u ocho bolas de fuego". Como resultado, los funcionarios convocaron una Junta Local de Seguridad para investigar estas dos "bolas espacial" y los rumores del descubrimiento de más esferas o piezas.

La segunda esfera misteriosa (izquierda) se encontraba muy cerca de donde fue descubierto el primero (derecha)

"Creo que es un problema más grave de lo que parece. Los ciudadanos tienen reales preocupaciones acerca de lo que está sucediendo y se merecen una explicación." Ese fue el comentario de José Vélez, el alcalde de Calasparra, en el distrito de Murcia, donde cayó la segunda esfera. 

Con el área colocada bajo cuarentena por la Guardia Civil, hay poca información disponible sobre la misteriosa tercera orbe. Los dos primeros objetos fueron llevados a un laboratorio en Cartagena que todavía no ha publicado su análisis.

La tercera esfera también fue encontrada en la misma área

La especulación hasta ahora es que los objetos pueden ser contenedores presurizados de gas o tanques de combustible, pero no hay ninguna palabra sobre a lo que ellos estaban unidos. Además, no hay ninguna explicación del por qué sobrevivieron a la caída y están en tan buena condición y, la pregunta que todos en Murcia quieren respuesta, ¿por qué siguen cayendo a la misma pequeña área y si deben los residentes esperar más?

Las esferas parecen aterrizar en muy buenas condiciones

Más allá de las teorías de escombros espaciales, muchos señalan que los objetos tienen un ligero parecido con el androide TI-O Interrogator que aparecen en varias películas de Star Wars. ¿Podrían ser de una fuente extraterrestre? OVNIs han sido vistos en la zona, especialmente en las cercanías de Cartagena. 

Esta fotografia muestra un OVNI en forma de disco allí en agosto.


OVNI visto en agosto de 2015, en Cartagena

¿Que son estas "bolas espacial" que caen del cielo sobre Murcia? Si son de los satélites, cohetes o de la ISS, ¿por qué están cayendo de manera esporádica y caen aparentemente con una precisión milimétrica sobre la misma pequeña área? ¿Hay alguna otra explicación? ¿Habrá alguien que responda a la pregunta del alcalde Velez? "¿Y qué pasaría si alguna de estas bolas caen en un área densamente poblada?"

Esta no es la primera vez que misteriosas "bolas espaciales" se han descubierto. Una esfera más pequeña (de 13 libras, 14 pulgadas de diámetro) se encontró en Namibia, África, en diciembre de 2011.

Misteriosa esfera que cayó en Namibia

Otra misteriosa esfera metálica fue descubierto después de una explosión en Riacho dos Cocos, Brasil, en febrero de 2012.

Misteriosa esfera que cayó en Brasil en 2012

Estas misteriosas esferas y las "bolas espaciales" españolas han sido llamados desechos espaciales y objetos aeroespaciales, pero ninguna identificación oficial de ninguno de ellos parece haber sido dado, ni ninguna explicación del por qué se encuentran intactos y relativamente limpios después de chocar con la Tierra desde el espacio.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/11/misteriosas-esferas-caen-del-cielo-en-espana-area-es-puesta-en-cuarentena.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario