martes, 1 de diciembre de 2015

Aparece otro “OVNI” en Marte

Aparece otro
Con el paso del tiempo, el planeta Marte resulta cada vez más intrigante. Desde las innumerables formas que podrían tratarse de reales artefactos dejados atrás por una civilización marciana, a las formas extrañas que el rover Curiosity fotografía en el cielo del planeta rojo. 

Recientes imágenes publicadas revelan otro OVNI que aparentemente se desplazaba a gran velocidad por el cielo. ¿Podría tratarse de un artefacto auténtico, o es sólo otro error en la lente? 

OVNIs en MarteEn un primer análisis, el objeto parece estar más cerca del rover que los avistamientos grabados anteriormente. Debido a esto, se observa mejor su forma, sin embargo, su interior de alguna manera se mezcla con el contraste del cielo, levantando algunas preguntas de si se trata de un objeto real o no. 

Si nos fijamos en la segunda foto tomada pocos minutos después, el objeto extraño desaparece. ¿Esto podría confirmar el hecho de que un presunto OVNI viaja a una velocidad muy alta? ¿O es sólo polvo o un error en la lente? 

¿Por qué no aparece en la segunda foto también? Sin embargo… Un punto negro apareció en dos imágenes consecutivas capturadas por curiosidad este mes de noviembre. Su posición fue diferente en ambos cuadros, revelando la velocidad a la que viajaba el OVNI. 

OVNIs en Marte
Debido a la gran distancia entre el objeto y el rover de la NASA, su forma no puede ser determinada con precisión, pero es probable que en realidad sea un descubrimiento significativo porque la cuenta de Youtube que describía el evento fue cerrada después de un par de días. 

Afortunadamente para nosotros, las fotos siguen. Este es otro caso similar en Marte que expone varios orbes brillantes que parecen ser atraídos por el vehículo explorador Curiosity. Pareciendo un montón de fantasmas, los orbes pueden verse en una serie de ocho fotos. 

Este caso es aún más interesante porque los OVNIS son realmente similares a los vistos en la Tierra. 

¿Si recordamos un poco y analizamos todas las misiones tripuladas al espacio, siempre un OVNI está presente para aparentemente espiar desde lejos o desde una vista cercana. 

OVNIs en Marte

¿Todas estas coincidencias podrían explicarse como un fenómeno normal que ocurre en el espacio? ¿Esta imagen revela más evidencias de objetos voladores en Marte?

¿Es un error de la cámara, un poco de polvo en la lente o simplemente no estamos mirando correctamente?

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: http://exploracionovni.com/2015/11/aparece-otro-ovni-en-marte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario