Como en las mejores películas de terror, en esta ocasión el horror se ha trasladado a Frankfurt, ciudad cerca de donde vivo y donde al parecer han estado ocurriendo cosas bastante raras en algunos hoteles donde se han estado realizando exorcismos que incluso han cobrado vidas humanas.
En el hotel New York se halló a una segunda víctima (de 41 años), el pasado sábado quien estaba amarrada de manos y pies a la cama y según la que los implicados, narraron estaba poseída y solo la estaban exorcizando.
Por exorcismo se entiende la operación que se lleva a cabo para expulsar, sacar una entidad espiritual de su cuerpo, también puede ser de animales o de objetos.
La otra víctima anterior que fué encontrada en el garage de una casa ubicada en Sulzbach (Taunus) era una mujer que estaba hipotérmica, golpeada y herida, las versiones de algunos testigos han hecho mención a la escucha de extrema violencia dentro de las habitaciones donde la mujer fué golpeada.
La casa la rentaban esporádicamente unos jóvenes coreanos asociados a esos lamentables hechos pero no vivían allí, al parecer allí practicaban los “exorcismos”, un joven de 21, una joven de 19, su madre de 44 y otros dos jovencitos de 15 años. La jueza encargada de ambos casos no se explica la rudeza y crudeza de las heridas causadas a ambas mujeres y aún no se conoce a qué tipo de culto o religión pertenecían tanto las víctimas como los exorcistas que hace solo 4 semanas llegaron desde Korea.
Esa chica es conocida en el medio televisivo y es la nieta de un famosísimo actor de la pantalla grande, quien extrañamente a pesar de su avanzada edad, se mantiene vigente en Hollywood, algo muyyy difícil de lograr como lo evidenciamos a diario cuando vemos todas esas estrellas de un día y de las que luego nadie vuelve a acordarse, sin embargo este artista a pesar de su color y edad avanzada, sigue siendo tan famoso y bien cotizado protagonizando grandes éxitos al lado de otras grandes figuras illuminati de la pantalla grande… algo común en esos que realizan ciertos pactos y alianzas… les hablo de Morgan Freeman, quien se codea con masones de la talla de Nelson Mandela entre otros…
protagonizó junto al gurú de la cienciología Tom Cruise
junto al illuminati Brad Pitt en la peli “7”
Lo cierto es que en muchas ocasiones la esposa de Morgan Freeman comentó que ella tenía una “relación abierta” con su esposo (hoy ex esposo) y su relación con varias de sus amantes las tuvo con su consentimiento incluída la relación que tuvo aparentemente con su nieta. En los tabloides del chisme de los famosos hay muchas cosas que nos cuentan pero la gente aún no calcula hasta dónde la implicación de esas relaciones entre estos famosos puede ser traumática y obedecer a cultos satánicos, rituales pervertidos como parte de su adoración al cornudo, algo que podemos encontrar en la vida de muchos de estos famosos que realizan pactos que deben alimentar con cierto tipo de comportamientos y estilos de vida sexuales desordenados o como en este caso, relaciones incestuosas con su nieta, ya que es una de las mayores maneras de insultar al creador, por lo menos es lo que manifiestan los satanistas, ya que es someterse al pleno deseo carnal.
Y por qué lo decimos? bueno… volviendo a la nieta de Morgan Freeman, ésta murió en bastante extrañas circunstancias ya que murió durante un exorcismo!!!!. Murió en New York (como el nombre del hotel alemán donde encontraron a la víctima del exorcismo), fué encontrada a media noche con heridas fatales en su dorso y el único que fué arrestado por su extraña muerte fué su novio de 30 años. Ella de 33 y su novio de 30 = 3+3+3=9
“¡Salid demonios! ¡Os ordeno que salgáis, en nombre de Jesucristo!”, replicaban los vecinos que eran las frases que el novio de E´Dena, quien posiblemente estuviera literalmente luchando contra el demonio que habitaba dentro de la chica, totalmente poseída por las prácticas espirituales satánicas y mk ultra a las que podría haber sido sometida por su “abuelito”, quien es uno de los ancianos más famosos de Hollywood y su industria del entretenimiento, y quien en una entrevista de 2 horas 45 minutos que le hicieron de la BBC en el programa: Monday – Morgan Freeman is on the show http://ift.tt/1RGx77n le preguntaron para él quién era más grande, si Dios o Mandela (su amigo masón), y Morgan Freeman respondió: “satanás”… extraña respuesta para una clara pregunta…. después de responder, Freeman sonrió y luego el entrevistador y Freeman dieron a entender que hoy en día “satanás” era mal entendido….
from Blogger http://ift.tt/1RGx5MY
via IFTTT
http://katecon2006.org/2015/12/10/extranos-exorcismos-en-frankfurt-y-el-sacrificio-illuminati-de-morgan-freeman/
No hay comentarios:
Publicar un comentario