martes, 12 de enero de 2016

La bolsa bajará este año un 50% para acabar con el Sistema, según Fulford, que informa de muchas detenciones de cabalistas a nivel mundial/ El Chapo Guzmán “cantará” contra la Familia Bush

Todo está sucediendo según lo que Fulford ha venido anunciando: la captura del narco mejicano Chapo Guzmán (qué el anticipó hace meses) va a suponer una declaración ante el juez que tumbará las grandes empresas de Wall Street, así como a la familia Bush. 

Pero en su último informe cuenta muchas más cosas interesantes: por ejemplo, que la pasada semana estuvo a punto de ocurrir una rebelión en el FBI porque Obama se negaba a juzgar a Hillary Clinton a cuenta de su evidente complicidad con el terrorismo islámico (emails privados revelados a final de año).

O que -como os he anticipado- la caída de la bolsa está siendo dirigida por los caballeros blancos, en concreto, por nuestro viejo conocido ¡Leo Wanta! (sí, el mismo que dirigió la caída de la Unión Soviética; no lo dice expresamente, pero se deduce de sus palabras). 

La cifra que se nos cuenta es que la bolsa bajará este año entre el 50 y el 60%: es decir, que como os vengo diciendo, será la defunción del sistema capitalista, como hace veinticinco años sucedió con el comunista.

En el extracto que por el momento se ha publicado, Fulford relata los políticos norteamericanos que ya han tenido que dimitir a cuenta de corrupciones varias (el senador republicano Tom Cotton, el demócrata judío Steve Israel) y también avisa de que el ex presidente Sarkozy tiene un juicio pendiente por tráfico de drogas y que el hermano del ex Papa Ratzinger ha sido acusado de abusar sexualmente de ¡231 niños del coro!Todavía más importante, el multimillonario cabalista judío, rabino Pinto, va a la cárcel por sobornar a la policía israelí para que no actuara contra sus corruptas organizaciones “filantrópicas”. 

No hay duda: los sionistas catalanes deben conseguir la división de España rápido porque el tiempo se les acaba.

A la espera de que se publique el resto del informe, que parece que promete bastante, se despide vuestro periodista cósmico… con una sonrisa de oreja a oreja. (Cada día la certeza se afianza).

http://www.rafapal.com/?p=83659

No hay comentarios:

Publicar un comentario