miércoles, 20 de enero de 2016

Rancho Skinwalker, el lugar más misterioso de la Tierra


¿Existe algún lugar de la Tierra donde tengan lugar avistamientos ovnis vinculados con actividad poltergeist, portales interdimensionales, humanoides de origen desconocido y encuentros con lobos mutantes? Aunque parezca increíble, este lugar existe. El Rancho Skinwalker, en el Condado de Uintah en Utah, es sin duda uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta y donde han tenido lugar casi todas las categorías del mundo paranormal.

El Rancho Skinwalker, también conocido como el Rancho Sherman, se encuentra situado al noreste de Utah y rodeado por montañas y peligrosos acantilados. Periodistas intrépidos que se han atrevido a traspasar esta propiedad privada han asegurado ser testigos de avistamientos de ovnis y extraños encuentros. Muchas personas creen que el lugar ha formado parte de algún proyecto científico de alto secreto, mientras que otros atribuyen todos estos fenómenos a una antigua maldición india. Sin más preámbulos, comenzamos nuestro particular recorrido por el Rancho Skinwalker.

El origen de uno de los grandes misterios de nuestra historia

En el año 1.951, un profesor de ciencia de una escuela cerca del Rancho Skinwalker llamado Junior Hicks inició una investigación en el lugar. Su interés comenzó cuando él y sus estudiantes observaron unmisterioso objeto volador no identificado sobre el rancho. Según la investigación Hicks, pudo documentar más de 400 fenómenos paranormales diferentes.

Pero también descubrió una antigua leyenda india asociada al lugar. La tribu india “Ute” no se acercaban por esas tierras por el hecho de que creían que estaba maldita y habitada por un gran número de criaturas míticas, conocidas como “Skinwalkers”. Para los Navajo, los Skinwalkers eran brujas con la capacidad de cambiar su forma. Sin embargo, estas brujas no formaban parte del mundo de los vivos. De hecho, eran consideradas espíritus. Como resultado de esta creencia junto la actividad paranormal bien documentada en toda la zona, el Rancho Skinwalker fue considerado uno de los lugares más paranormales en todo los Estados Unidos.

Los Sherman

Pero la historia no acaba aquí. En el año de 1994, Terry y Gwen Sherman compraron lo que se conoce hoy como el Rancho Skinwalker, con la intención de transformarla en uno de los ranchos más importantes del estado. El matrimonio tenía cierta curiosidad sobre el porqué los anteriores propietarios abandonaron el idílico lugar. A medida que exploraban la propiedad antes de comprarla descubrieron numerosas cerraduras en las puertas y ventanas completamente selladas. Pero, aunque toda la propiedad estaba envuelta de un halo de misterio, decidieron comprarla para iniciar su sueño.

Poco después de la compra del Rancho Skinwalker, la familia Sherman comenzó a experimentar actividad paranormal. Los fenómenos inexplicables eran numerosos, como voces misteriosas en el interior y exterior de la casa, gran cantidad de avistamientos ovnis, aterradoras criaturas, y objetos que eran arrojados violentamente impulsados por una fuerza invisible. Y, por si fuera poco, también sufrieron la misteriosa mutilación de ganado. En sólo dos años, catorce reses fueron mutiladas por una fuente desconocida. En algunos casos, los signos de actividad paranormal parecían estar relacionadas con espíritus invisibles. En otros casos, parecían estar relacionadas con avistamientos de ovnis sobre la propiedad.

La lista de extraños fenómenos es interminable, por este motivo hemos decidido destacar algunos de los incidentes más importantes ocurridos en el Rancho Skinwalker mientras la familia Sherman estuvo viviendo y trabajando allí:

El primer día que la familia llegó al rancho tuvieron un inusual encuentro inusual con un lobo excepcionalmente grande. Lo mas sorprendente es que esta criatura permitía a la familia que lo acariciase. Sin embargo, poco después, atacó a un pequeño ternero, por lo que Terry intentó matarlo con su escopeta. A pesar de que el granjero consiguió dispararle en varias ocasiones, la criatura no resultó herida y finalmente desapareció sin dejar ni rastro en el bosque.

La Sra. Sherman se encontraba recorriendo el rancho con su Chevrolet Chevette cuando se encontró cara a cara con un lobo más alto que el techo de su coche. Pero esta no fue la primera ni la última vez que la familia tendría encuentros con grandes lobos en la propiedad. En ocasiones el pasto del rancho brillaba de tal manera que se podía ver los rayos de luz “danzando” alrededor de la tierra.

Generalmente la familia dijo haber sentido el olor a azufre fluyendo a través de toda la casa. Tampoco era nada inusual para la familia Sherman despertarse y descubrir agujeros grandes y círculos de las cosechas en todo el Rancho Skinwalker. A veces, escuchaban un fuerte ruido, como si fueran maquinas, debajo de la tierra.

La familia y otros agricultores que vivían cerca de la propiedad avistaban misterios orbes azules volando por los terrenos. Los Sherman aseguraron que estos orbes parecen tener una inteligencia propia y eran bastante aterradores. Durante el tiempo que la familia vivió en el rancho aseguraron haber sido testigo de avistamientos de ovnis. Los avistamientos incluían misteriosos objetos en forma de esferas o simplemente, luces brillantes de color naranja.

En un incidente, los perros de la familia persiguieron uno de los orbes que a menudo aparecían por el rancho. Después de entrar en una zona con unos matorrales densos, se pudo escuchar los gritos de los perros. Al día siguiente, descubrieron que cada uno de los animales había sido incinerado.

Finalmente, la familia Sherman decidió huir del Rancho Skinwalker dos años después de haberlo comprado.

National Institute for Discovery Science (NIDS)

En 1996, la organización conocida como National Institute for Discovery Science (NIDS) compró el Rancho Skinwalker por $ 200.000 (unos 183.600 €) con el propósito de investigar el lugar. Y al igual que la familia Sherman, los investigadores fueron testigos de la actividad paranormal inmediatamente después de la compra. La primera noche que comenzaron las investigaciones, observaron orbes amarillos aproximadamente a la casa.

Cuando el equipo de científicos se acercó, descubrieron una especie de humanoide subido en un árbol. Intentaron matar a la criatura ya que creían que podía ser el responsable de las mutilaciones. Sin embargo, la criatura consiguió huir dejando grandes marcas de garras. Mientras investigaban, se produjeron varias mutilaciones de ganado. Los investigadores descubrieron que los animales habían sido asesinados mediante un objeto extremadamente grande que eliminó casi el 40% de toda la carne, sin dejar ni rastro de sangre. Además, los investigadores presenciaron avistamientos ovnis, actividad poltergeist o la muerte masiva de animales.

Conclusión

El Rancho Skinwalker ha experimentado de todo, desde apariciones fantasmales, actividad poltergeist, avistamientos ovnis, mutilaciones de ganado, círculos de la cosecha, bolas de luz inexplicables, extraterrestres y una amplia gama de otras formas inusuales de vida. Si bien en la actualidad es un recinto privado con vallas de seguridad, se ha convertido en un punto de interés para los investigadores paranormales. Muchos consideran que es uno de los lugares más embrujados de los Estadios Unidos. Otros consideran que es uno de los puntos más importantes asociados con la vida extraterrestre. El Rancho Skinwalker parece tener muchos secretos que han perdurado con el paso del tiempo. Hasta la fecha, el origen de todos estos fenómenos sigue siendo uno de los grandes misterios sin resolver de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario