miércoles, 4 de enero de 2017

Cámara de seguridad capta un fantasma persiguiendo a una pareja


Según los últimos datos, hay más de 245 millones de cámaras de vídeo vigilancia activas y operativas instaladas a nivel mundial. Mientras que la mayoría de estas cámaras son aún analógicas, más del 20 por ciento son de alta definición. Entonces es lógico decir que, con más de 200 millones de cámaras en todo el mundo, el “Gran Hermano” vigila todos nuestros movimientos. Pero no solo nuestros movimientos, las cámaras de seguridad también registran lo extraño y lo inexplicable.


Entre los casos más inquietantes del pasado año está el de las imágenes de CCTV de un hospital en China, que aparentemente mostraban el cuerpo sin vida de una mujer en una cama, y como una forma etérea sale del cuerpo de la misma. También vimos como un vídeo mostraba como una bicicleta en un patio comienza a pedalear por sí sola. Y no nos podemos olvidar del escalofriante incidente registrado el pasado mayo, cuando las cámaras de seguridad de un hospital captaron el momento una sombra oscura siguiendo a una mujer en una sala de espera.

Y este 2017 comenzamos con otro vídeo similar. Esta vez una familia que sospechaba que estaban siendo acosada por un ser demoníaco decidió instalar una cámara de seguridad en el exterior de su casa. Y así fue, consiguieron grabar una figura fantasmal detrás de dos personas.

Acoso sobrenatural

La figura fantasmal ha sido captada por una campara de seguridad, mientras “perseguía” a dos personas que se dirigían a su casa. El vídeo muestra una figura espectral blanca deslizándose detrás de una pareja mientras caminaban hacia la entrada de su casa. Según la versión digital del periódico británico Daily Mail, la familia dijo que instalaron las cámaras de seguridad debido a que consideraban que una presencia demoníaca o fantasmal les estaba acosando.
Y parece ser que las imágenes son una prueba del acoso sobrenatural. El vídeo fue subido a YouTube el 30 de diciembre por el canal Huelo el Miedo, aunque por desgracia hay muy poca información al respecto.

“La cámara de seguridad instalada en uno de los edificios de los alrededores captó lo que supuestamente es un fantasma que persigue a esta pareja, no podemos confirmar que sea real o un montaje, ya que la silueta se parece o es claramente el reflejo del hombre de blanco, pero tú lo decidirás desde tu perspectiva y creencias”, reza la descripción del vídeo.

Como hemos comentado, no hay información de quien fue que grabó el vídeo y de donde, pero eso no ha evitado que se viralizara en las redes sociales. Son muchos los que han querido dar su opinión sobre la misteriosa figura blanca. Y, claro está, no todo el mundo está convencido de que se trate de una entidad sobrenatural. Los escépticos han señalado la posibilidad de que el fantasma pueda ser un reflejo de la ropa blanca del hombre ya que al parecer las cámaras están instaladas en un balcón tras un cristal.

Tampoco pude faltar la hipótesis del montaje, “algo novedoso”, y que el vídeo podría ser una broma para llamar la atención de los medios de comunicaciones para generar miles de visitas. Pero también hay quien se cree la versión de la supuesta familia y las imágenes. Creyentes en lo paranormal están convencidos de que el vídeo muestra claramente un ser fantasmal persiguiendo a la pareja, y de ser cierto la familia debería solicitar ayuda a expertos en la materia.

Por su parte, los expertos dicen que muchas familias son acosadas por presencias de otras dimensiones, como entidades demoníacas, fantasmas, o bajos astrales. Pero debido a la falta de información deciden no explicar sus experiencias para no ser ridiculizadas. Por lo que se ven obligadas a pasar un calvario, convirtiéndose sus vidas en auténticas pesadillas.

Dinos lo que piensas, ¿la familia debe preocuparse o puede ser un reflejo de la cámara?

MEP 2 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-capta-fantasma-persiguiendo-pareja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario