jueves, 27 de abril de 2017

El vídeo de los extraterrestres de Roswell


En la década de los 70, el incidente de Roswell fue resucitado por los ufólogos que afirmaban que el accidente de globo era un encubrimiento, que el gobierno había descubierto cuerpos de extraterrestres en el lugar del accidente.

Comienza así el expediente conspirativo del incidente de Roswell y las controvertidas y supuestas pruebas populares sobre los alienígenas implicados. Como comentábamos en un artículo anterior, este vídeo pudo ser filtrado por un militar retirado que lo había guardado durante más de 50 años. La revista trimestral australiana ‘Uncensored’, una editorial bastante seria que solo edita noticias reales aunque sean muy exclusivas y controvertidas, publicó este vídeo con el título “¿Is This The Real Roswell Alien Footage?”. Según la revista, el vídeo fue analizado imagen por imagen por técnicos expertos que determinaron que el metraje era auténtico.



No sólo muestra el extraterrestre muerto, probablemente por el accidente, sino el momento en que llega al hangar en la ambulancia. La apariencia del video parece de la época. Los editores describen el hallazgo como “muy interesante“ y como “auténtico”. Pero solo comentan que lo redescubrieron, sin entran en más detalles.

Para Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, esta nueva película añade otro nivel de intriga y misterio al accidente de Roswell, además de ser la prueba definitiva de que seres extraterrestres nos han estado visitando desde que se estrelló el OVNI en 1947. Pero como siempre ocurre en estos casos, los más escépticos afirman que se trata de un nuevo fraude.

Aunque hay que destacar las sabias palabras de Watson, quien advierte que portales como Openminds tratan constantemente de desacreditar las mejores evidencias de la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.
Por Veritas Boss -25 abril, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario