lunes, 8 de mayo de 2017

Mensajes extraterrestres que fueron decodificados por la NSA

El documento de la NSA desclasificado demuestra que interceptó 29 mensajes extraterrestres que fueron decodificados. El 21 de octubre de 2004, la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) autorizó la publicación de un documento secreto, la NSA Diario Vol. XIV No 1, que es, de hecho, un informe presentado a la NSA por el Dr. Howard Campaigne. El informe se refiere a la decodificación de los mensajes extraterrestres que se recibieron de ‘espacio exterior’. Para verificar la autenticidad del documento, visite el siguiente enlace: https://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf que le llevará a la página web oficial de la NSA.



Según los informes, los mensajes fueron interceptados por el satélite Sputnik, pero nadie tenía el conocimiento necesario para decodificarlos en el momento en que fueron recibidos.

El documento se compone de 29 mensajes extraterrestres que se recibieron en “Código Alien”.

Clave para los mensajes extraterrestres

El Dr. Campaigne presentó una serie de 29 mensajes del espacio exterior en “Inteligencia Extraterrestre.” NSA Technical Journal, vol. XI. No. 2. Pp 101 ff. El siguiente artículo desarrolla una clave a estos mensajes. Los números de párrafos paralelos los números de serie de los mensajes reproducidos en el apéndice a continuación. Esto incluye dos nuevas series -30 y 301 no incluidos en el artículo anterior.

Sólo unas pocas personas saben de la existencia del documento desclasificado de la NSA que es considerada por muchos como la pieza irrefutable evidencia de que existen seres extraterrestres. ¿Por qué este documento no ha sido difundido y compartido es algo que sigue siendo un misterio.

El documento desclasificado bajo el título, La clave de los “mensajes extraterrestres”se puede encontrar en el sitio web oficial de la NSA visitando este enlace.

El documento oficial fue desclasificado hace más de 10 años, en octubre de 2004, pero, misteriosamente, el documento no estuvo disponible hasta abril de 2011. El documento es considerado por los ufólogos como una de las mejores piezas de evidencias que el gobierno tiene el conocimiento de los extraterrestres fuera de nuestro sistema solar.

El documento escrito por un tal Doctor Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior. Aquí hay un fragmento de gran interés:

“Recientemente, una serie de mensajes de radio se oyeron desde el espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por pausas en trozos que podrían tomarse como unidades, que se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran aquí como puntuación. El varias combinaciones han sido representadas por las letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje, excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes ha sido proporcionada para cada referencia “.

Según los informes, el Dr. Campaigne es uno de los mejores criptógrafos que trabajan para el gobierno y que fue considerada como la mejor oportunidad para descifrar el código alienígena.

Hoy en día vivimos en una época donde la información sobre la vida de Alien y el fenómeno OVNI es algo que se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana. En los archivos de decenas de países, podemos encontrar un sinnúmero de documentos que hablan de la vida de Alien y a las visitas extraterrestres a la Tierra. Sin embargo, por alguna misteriosa razón, nadie se ha tomado en serio el asunto y analizado la información completa a fondo.

http://www.conocimientoprohibido.es/mensajes-extraterrestres-que-fueron-decodificados-por-la-nsa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario