Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Smithsonian Institution a publicar documentos clasificados que datan de principios de 1900.
Demostrando que la organización había estado involucrada en un encubrimiento de evidencias que mostraban restos humanos gigantes en las decenas de miles que fueron descubiertos a través de América que fueron ordenados a ser destruidos por administradores para asegurar la protección de la cronología de la evolución humana.
La institución estadounidense de Arqueología Alternativa (AIAA) hizo denuncias de que la Institución Smithsoniana había destruido miles de restos humanos gigantes durante la década de 1900, no fue tomada tan bien por el Smithsonian que reaccionó demandando a la organización por difamación y el daño de la Institución de 168 años.
Durante el juicio, se presentaron nuevas pruebas, ya que varios denunciantes Smithsonianos admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraron la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzan entre 6 pies y 12 pies de altura, una realidad que la arqueología tradicional no puede admitir A por diferentes razones, afirma el vocero de AIAA, James Churward.
“Desde las primeras décadas de 1900, las instituciones arqueológicas occidentales han ocultado en gran medida la creencia de que América fue colonizada por los pueblos asiáticos que migraron a través del estrecho de Bering hace 15.000 años, cuando en realidad hay centenares de miles de entierros Montículos por toda América que los indígenas dicen haber estado allí mucho tiempo antes, y que muestran rastros de una civilización altamente desarrollada, el uso complejo de aleaciones metálicas y donde se encuentran restos de esqueletos humanos gigantes pero aún no se reportan en los medios de comunicación y noticias ” él explica.
Un punto de inflexión del caso fue cuando un hueso de fémur humano de 1,3 metros de largo se mostró como evidencia en la corte de la existencia de tales huesos humanos gigantes. La evidencia vino como un golpe a los abogados del Smithsonian pues el hueso había sido robado del Smithsonian por uno de sus curadores de alto nivel en los mediados de los años 30 que habían guardado el hueso toda su vida y admitido en su lecho de muerte en la escritura del undercover Operaciones en el Smithsonian.
“Es una cosa terrible que se está haciendo al pueblo estadounidense”, escribió en su carta. “Estamos escondiendo la verdad sobre los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que vagaban por la tierra como recordaba la Biblia y los antiguos textos del mundo”.
La Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado a la Smithsonian Institution a publicar públicamente toda la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de evidencia relacionada con la cultura del montacargas” ya elementos “relativos a esqueletos humanos de mayor altura de lo normal” Es muy entusiasta.
“La liberación pública de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a reevaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudará a comprender mejor la cultura del montículo en América y alrededor del mundo”, explica el director de AIAA, Hans Guttenberg. “Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelará al mundo”, reconoce, visiblemente satisfecho por el fallo judicial.
Junio 4, 2017
Esos documentos están destinados a ser revelados al público en 2017.
Smithsonian Institute admits having destroyed thousands of skeletons of giant humans in the early 1900s.
Via: www.organicandhealthy.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario