Todos sabemos que Michael Jackson era un verdadero fenómeno artístico, sin embargo, en su vida no solo había luces, música y aplausos, pues tenemos conocimiento de ciertos reportes confidenciales, que ofrecen una vislumbre de lo que era la intimidad del rey del pop, a través de los cuales nos hemos podido dar cuenta que en los últimos días de su vida Michael se sentía acechado y atormentado, pues cuando se encontraba en el pináculo de su gloria, ebrio de fama y poder, entregó su alma a fuerzas oscuras mediante sus conexiones Illuminati, que después no supo cómo deshacer.
Amenazado de muerte
Después de su desaparición física han surgido diversas cartas, en las que Michael le comunicaba a sus personas de confianza que su vida corría peligro, pues estaba siendo acechado por los miembros de ciertas sectas satánicas que se adjudicaban el secreto de su éxito, y por consiguiente pretendían cobrarle dichos “favores”, de formas que Jackson no estaba dispuesto a pagar.
Cabe destacar que a los Illuminati lo menos que les importa es el dinero, pues ya tienen demasiado, en realidad están más interesados en acumular poder y en satisfacer sus bajas pasiones e instintos morbosos. Por lo tanto, sus ritos y exigencias sacramentales hacia los nuevos conversos, siempre están relacionadas con acciones sacrílegas, inmorales y criminales, tales como sacrificios humanos, infanticidio, incesto, pederastia, entre otras atrocidades.
Si le hubiesen reclamado sólo dinero, es muy probable que Michael hubiera accedido a pagar lo necesario para recuperar la tranquilidad de su alma, pero conociendo el proceder de estas pervertidas mentes, es de suponer que le exigían barbaridades de tal magnitud y características, que le ocasionaron un conflicto interno que terminó acabando con su vida prematuramente.
Después de disfrutar este interesante material te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales, para de esta forma conocer también las impresiones de tus amigos.
Junio 13, 2017
http://misterio.tv/conspiracion/las-conexiones-illuminati-acabaron-la-vida-michael-jackson
No hay comentarios:
Publicar un comentario