martes, 26 de septiembre de 2017

Encuentran Cueva en México esconde prueba de la existencia de extraterrestres

Recientemente un grupo de buscadores de tesoros realizaron un descubrimiento totalmente sorprendente para las localidades de Puebla y Veracruz, en México. 

La expedición se topó con una antigua cueva que según ellos parecía nunca haber sido habitada o visitada por personas, pero al entrar encontraron diferentes piedras con grabados y simbologías extrañas en ellas. 

Impactados con aquel gran descubrimiento decidieron echarle un vistazo a toda la cueva.




Fueron 10 piedras en total las que contenían dibujos de seres humanoides, cada losa contenía una ilustración y simbología distinta, como si en realidad contaran una historia. 

En una de las rocas más grandes se podía apreciar una especie de alienígena gigante frente a un humano primitivo, aparentemente miembro de las antiguas tribus mexicanas. 

Éste se encontraba de rodillas ante el extraterrestre. En la mano del sujeto se encontraba algo parecido a una mazorca, y según como se veía el dibujo, pareciera como si se la estuviera entregando al ser espacial.

Anuncios

Además los grabados son de una época incierta, y en una de las rocas se encuentra plasmado el dibujo de una gran nave espacial. Mientras los buscadores de tesoros realizaban una inspección en la cueva, encontraron rastros de oro fino, que posteriormente fueron llevados a un laboratorio junto con las piedras, para realizarles estudios profundos y poder determinar la fecha exacta en la que se dibujaron esos extraños emblemas ancestrales.

El hallazgo de estos objetos puede repotenciar las hipótesis de muchos antiguos científicos que alegaban la existencia alienígena y que además, estos habían llegado a colonizar la tierra. Incluso pueden creerse las historias sumerias, pues los dibujos en las rocas son muy parecidos a las descripciones de estas leyendas tan particulares y antiguas sobre los Anunnaki y la posible creación de una raza humana esclavizada por seres espaciales.

De cualquier manera aunque las piedras y la cueva no sean objetos arqueológicos en sí, los estudios siguen en pie y no cesarán hasta obtener respuestas claras sobre el misterio que las envuelve.
Septiembre 26, 2017
http://misterio.tv/ancestral/cueva-mexico-esconde-prueba-la-existencia-extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario