martes, 26 de septiembre de 2017

Evidencia de que entidades inteligentes"Invisibles" están aquím en la Tierra

Estas misteriosas imágenes supuestamente son la prueba de que las “entidades alienígenas invisibles ESTÁN aquí en la Tierra”. Los investigadores que buscan evidencia de anti-materia en el universo creen firmemente que han encontrado una “forma de vida invisible” previamente desconocida en el planeta Tierra.


El grupo de investigadores que descubrieron las misteriosas entidades trabajan en Thunder Energies Corporation, una empresa de óptica, física nuclear y energía. Según ellos, estas misteriosas entidades habitan la atmósfera de la Tierra.




La compañía está dirigida por el controvertido físico nuclear nuclear de Harvard Dr. Ruggero Santilli. El Dr. Santilli es considerado por muchos como un experto en matemáticas y física y ya ha sido nominado para los Premios Nobel de Química y Física. El Dr. Santilli desarrolló un telescopio revolucionario diseñado para detectar la luz antimaterial en el cosmos. Contrario a los telescopios convencionales, que están hechos de lentes de transporte, el telescopio Santilli está hecho de lentes cóncavas.

SEGÚN SANTILLI:

Mediante el uso de telescopios con lentes cóncavas, conocidos como telescopios Santilli (marca registrada y patente pendiente de la empresa estadounidense Thunder Energies Corporation), revisamos evidencia previa de la aparente existencia de antimateria, asteroides de antimateria y antimateria de rayos cósmicos.

Independientemente de estas detecciones astrofísicas, presentamos por primera vez evidencia de la existencia de entidades en nuestro medio terrestre que son únicamente visibles a través de telescopios con lentes cóncavos, siendo invisibles a nuestros ojos ya los telescopios convencionales Galileo con lentes convexas, dejan imágenes oscuras en el fondo de las cámaras digitales conectadas a los telescopios Santilli.

El nuevo informe, publicado en el American Journal of Modern Physics, reveló un hallazgo polémico que sugiere, por primera vez, la existencia de entidades en nuestro entorno terrestre que son INVISIBLES a nuestros ojos y telescopios convencionales hechos de lentes convexas.
EL DESCUBRIMIENTO

La detección de entidades invisibles fue publicada en el artículo: Detección aparente a través de nuevos telescopios con lentes cóncavas de otras entidades terrestres invisibles (ITE).
EN EL ESTUDIO, SANTILLI AFIRMA:

“A su gran sorpresa, las entidades no identificadas pero claramente visibles aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara fijada al telescopio Santilli, sin ninguna ampliación, sin que las mismas entidades fueran visibles a los ojos desnudos y sin ninguna imagen correspondiente existente en la pantalla de la cámara conectada al telescopio Galileo.

Este descubrimiento inesperado desencadenó un nuevo uso sistemático del par de telescopios Galileo y Santilli, esta vez, para la búsqueda de entidades, aquí llamadas Invisible Terrestrial Entities, que son invisibles a nuestros ojos así como a nuestros instrumentos ópticos con lentes convexas, pero son de otra manera totalmente visibles a través del telescopio Santilli con lentes cóncavos, y se encuentran en nuestro medio terrestre.

                       

| septiembre 26, 2017
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario