miércoles, 27 de septiembre de 2017

Encuentran misterioso mapa en la Antártida que señala la ruta para llegar al centro hueco de la tierra


Durante mucho tiempo la vieja escuela científica le ha dicho al mundo que el centro de la tierra está compuesto por un núcleo rígido e inexpugnable, al cual es imposible llegar, por no existir forma alguna de penetrar los sólidos fundamentos que componen las placas tectónicas cercanas al núcleo y además cualquiera que se acercara, sería consumido por las altas temperaturas que existen en el lugar.




Sin embargo, nuevos estudios han demostrado algo muy distinto, tal como el hallazgo de un mapa en la Antártida que señala la ruta para llegar al centro hueco de la tierra que parece confirmar los planteamientos recientes.

Una zona rodeada de misterios: pudiera ser la entrada al centro hueco de la tierra

Es bien conocido por todos que la Antártida es una zona rodeada de misterios, dado que es un territorio inhóspito de muy difícil acceso, donde a las grandes potencias se les simplifica la tarea de controlar quien entra o sale del área, y donde además los medios de comunicación prácticamente no tienen presencia, por lo que constituye el sitio ideal para realizar operaciones encubiertas.

Por ejemplo, ha trascendido a la opinión pública luego de muchos años que en la Antártida funcionó una base de operaciones Nazi, desde donde se planificaron y ejecutaron horrorosos ataques militares. Al igual que desde mediados del siglo XX, se ha construido en ese lugar bajo el auspicio de EE.UU y el Vaticano, junto a sus aliados internacionales y extraterrestres, un búnker, en el cual han de protegerse los altos jerarcas y millonarios del mundo, frente a cualquier cataclismo que acabe con la vida en la tierra.

Debido a la ejecución de este proyecto de gran envergadura en la Antártida, también se dejan ver con cierta frecuencia diversos OVNIs tripulados por extraterrestres, que prestan apoyo logístico y técnico a sus aliados terrenales.

No obstante, el asunto más sorprendente y revelador escondido en la Antártida pudiera ser la entrada al hueco en el centro de la tierra, el cual se cree que alberga un mundo desconocido por la mayor parte de la humanidad, siendo el hogar de una civilización muy avanzada que está dispuesta a cooperar abiertamente con los seres humanos.
El hallazgo de un misterioso mapa resultó la clave para aclararlo todo

Un grupo de investigadores independientes hallaron por casualidad, o quizás dirigidos de forma inconsciente por alguna fuerza supraterrenal, un misterioso mapamundi en el que aparecen graficados todos los continentes de la tierra, con todos los meridianos y paralelos, tal cual como cualquier mapa común de este tipo, aunque este mapa hallado recientemente tiene unas características peculiares que despertaron el interés en el equipo de expertos.

En el mismo aparecen todos los continentes tal cual como los conocemos, sin embargo, al ser analizado bajo luz infrarroja se puede apreciar impreso como en una especie de marca de agua, una ruta para llegar desde la Antártida al centro ahuecado de nuestro planeta, en el cual existe un continente hasta ahora desconocido para la humanidad en general.

Este continente que es nuevo para nosotros, pero que quizás sea lo más antiguo y avanzado que hay en el planeta, lleva por nombre Asgard según las inscripciones reflejadas en el mapa. Para llegar a él desde la Antártida es necesario penetrar por una entrada secreta como del ancho del túnel de un tren, la cual luego de transcurrido cierto trayecto, se va expandiendo hasta convertirse en un panorama completamente abierto, tal cual como encontrarse al aire libre en la superficie terrestre.

En la ruta hacia Asgard aparecen diferentes ciudades ubicadas desde los 5000 hasta 15000 kilómetros de profundidad, en cuyo trayecto también se pueden apreciar lagos de oro en estado líquido, rocas de diamante y el resto de los elementos de la tierra en su estado puro.
Población del continente Asgard

En su parte más interna la tierra está constituida por una esfera inmaterial, cargada con una inmensa cantidad de energía cuántica. Ha quedado claro que esta esfera fundamental de nuestro planeta no constituye un núcleo sólido, sino un hueco en el centro de la tierra colmado de energía vital que se conecta de forma directa con la esencia espiritual de los seres vivos.

Por esta razón los habitantes de Asgard se tratan de unos seres súper avanzados, con una comprensión plena del universo y una estructura de organización social horizontal, donde todos son iguales y contribuyen en igual medida en el mantenimiento de la armonía y estabilidad de su civilización.
Sería sumamente interesante establecer contacto con los asgardianos, por los momentos hemos dado un paso importante conociendo de su existencia, por lo que te invitamos a compartir este material en tus redes sociales para que tus amigos también estén al tanto de este fascinante hallazgo.

mayo 27, 2017
http://misterio.tv/misterios/encuentran-misterioso-mapa-la-antartida-senala-la-ruta-llegar-al-centro-hueco-la-tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario