¿La verdad está allí?
La base secreta estadounidense en Ohio esconde a los alienígenas vivos y muertos del accidente del OVNI de Roswell en 1947, afirma un ingeniero retirado de la Fuerza Aérea que trabajó allí durante 39 años.
El ingeniero de la Fuerza Aérea jubilado Raymond Szymanski, quien trabajó en la base de Ohio durante 39 años, hace las revelaciones en su libro 50 Shades of Greys.
Raymond Szymanksi dice que los extraterrestres del famoso accidente fueron llevados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio para su inspección.
Dijo que un mentor le habló de un sistema de túneles que albergan seres extraterrestres vivos y muertos.
Según el diario ingles The Sun dice que Szymanski afirma que su mentor en la instalación le preguntó una vez: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".
En declaraciones a The Sun Online, dijo: "Durante mi primera semana, mi mentor me proporcionó algunos consejos totalmente inesperados y no solicitados."
"Dijo que en 1947 hubo un accidente en Roswell y que ellos trajeron a las máquinas y los extraterrestres aquí para su inspección y dijeron que los guardan en túneles secretos bajo la base".
"Cuando le pregunté cómo llegó a saber sobre el secreto, él respondió, 'Todo el que trabaja en la base lo sabe'.
Dijo que él descubrió que la división extraterrestre de la tecnología (FTD) en la base se almacenó en el libro del proyecto azul, el proyecto oficial de la investigación de UFO de la fuerza aérea de 1952 -1969.
"Durante las cuatro décadas siguientes tuve decenas, si no cientos de breves conversaciones sobre el 'secreto' que me habían dado durante mi primera semana en la base."
Szymanski dice que ha visto los túneles y bóvedas en las que los alienígenas - o "grises" - se puede mantener, pero como nunca ha visto a un alienígena real que no puede estar seguro de si todavía están en la base.
El ex trabajador también dijo que el Edificio 219 en la base fue utilizado anteriormente como una clínica de pediatría y una "espeluznante" silla alta todavía está en el sótano.
El ingeniero cree que las instalaciones climáticas controladas y las profundas cámaras cítricas subterráneas fueron construidas en WPAFB para preservar los desechos, los artefactos de tecnología alienígena y los cadáveres recuperados de sitios de accidentes oculares de OVNIs.
Según los investigadores de UFO, los documentos filtrados y los informes del denunciante dicen que hay hasta 14 a 16 cadáveres extraterrestres fueron transportados a la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson.
La ciudad de Roswell en Nuevo México se hizo famosa después de informes de que un platillo volador se había estrellado en el desierto cerca de una base militar allí el 2 de julio de 1947.
Se decía que los cuerpos de los extraterrestres habían sido recuperados y autopsiados por el ejército estadounidense, pero las autoridades estadounidenses supuestamente cubrieron el incidente.
Las autoridades militares emitieron un comunicado de prensa que decía: "Los muchos rumores sobre el disco volador se hicieron realidad ayer cuando el oficial de inteligencia del 509 Grupo de Bombas de la Octava Fuerza Aérea, Campo Aéreo del Ejército de Roswell, tuvo la suerte de adquirir posesión del disco volador no identificado.'
Los titulares gritaban: 'Disco volador capturado por la Fuerza Aérea'. Sin embargo, sólo 24 horas más tarde, los militares cambiaron su historia y afirmaron que el objeto que habían pensado en un "disco volador" era un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.
Los medios de comunicación y el público aceptaron la explicación sin cuestionarse. Roswell desapareció de la noticia hasta el final de los años setenta, cuando algunos de los militares implicados comenzaron a hablar.
En 2012, un agente de la CIA de larga data habló en el 65 aniversario del Incidente de Roswell para revelar un archivo escondido de la CIA sobre el 'OVNI' que supuestamente se encontraba en el sitio y dice: que ese incidente 'Realmente sucedió'.
Los teóricos de la conspiración creen que los cuerpos extraños del "disco" estrellado fueron autopsiados - y que las tecnologías modernas se han construido sobre descubrimientos desde dentro de la nave extraterrestre.
Chase Brandon, un agente que cumplió 25 años con la agencia, dijo que la información está escondida en una bóveda oculta dentro de la sede de la agencia en Langley.
"Estaba en una zona abovedada - había una caja que realmente me llamó la atención. Tenía una palabra sobre él que decía: Roswell.
Busqué en su interior, coloqué la caja en el estante y dije: "Dios mío, realmente sucedió".
Szymanski ha escrito un libro sobre el tema llamado 50 Shades of Greys.
http://www.extranotix.com/2017/09/ingeniero-de-la-fuerza-aerea-jubilado.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario