Un físico dice que pronto será capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de que se hayan ido. El Dr. Michio Kaku dice que pronto la tecnología estará disponible para que los usuarios descarguen la personalidad al equipo y creen un avatar de sí mismos antes de morir.
La teoría es que en el avatar se incluyen los mismos recuerdos y la personalidad de esa persona, y a través de la inteligencia artificial la gente será capaz de continuar la comunicación como lo hicieron en la vida real.
Las memorias de la personalidad serían enviadas al avatar virtual.
El avatar se se activa cuando una persona muere y podría incluir una percepción visual de la persona que sería capaz de hablar con los familiares que todavía están vivos. En el futuro podría incluso podría ser transferida desde el ordenador como un holograma, o incluso un formato físico tridimensional como un robot capaz de interactuar.
El Dr. Kaku dijo, “Imagine que es capaz de hablar con sus seres queridos, incluso después de su muerte, es posible si su personalidad es transferida a un ordenador como un avatar” Usted sería capaz de comunicarse con ellos como si estuviera todavía aquí”
Algunos científicos se han preguntado si la transferencia de un cerebro humano a un ordenador es un objetivo realista, pero el Dr. Kaku no es el primero en hacer flotar la idea de avatares humanos que conducen a la inmortalidad. Él está detrás del ‘Proyecto Avatar inmortal’ para hacer precisamente eso. Una organización está tratando de crear un programa viable para mapear el cerebro y almacenarlo de forma artificial.
El Sr. Itskov ha realizado del tema un documental de la BBC titulado ” El Inmortalista ” en la que dijo: “Dentro de los próximos 30 años, voy estoy seguro de que todos vamos a ser capaces de vivir para siempre” Estoy 100 por ciento seguro de que va a suceder. De lo contrario no habría empezado.
“Se espera que la iniciativa que se ponga en marcha en 2045, y se espera tener ‘avatares’ ya en 2020, cuando un ser humano será capaz de controlar un robot a través de su cerebro”
Cinco años más tarde, el equipo va a crear otra forma de avatar que será capaz de albergar un cerebro humano que se han transferido desde que la persona murió. En 2035, la red de científicos pretenden tener un avatar con un cerebro artificial que puede poseer una personalidad humana.
El equipo espera haber completado los transhumanos para 2045 cuando se podrá tener un avatar como un holograma (a través de express.co.uk)
http://despiertavivimosenunamentira.com/cientifico-dice-100-seguro-sea-capaz-hablar-seres-queridos-incluso-despues-la-muerte/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost
No hay comentarios:
Publicar un comentario