lunes, 30 de octubre de 2017

Graban a una extraña criatura peluda en Azerbaiyan

Una pequeña criatura no identificada ha sido capturada en la antigua República Soviética de Azerbaiyán. La criatura parece tener un cuerpo extremadamente peludo, una cara de mono y unas manos humanoides bastantes pequeñas.


¿QUÉ ES ESTA CRIATURA?

Al principio, se puede ver a la criatura acostada de una manera algo sombría, mirando a su alrededor y parpadeando con ojos vidriosos. En una parte posterior del video, la criatura parece estar deambulando por la habitación, atada a algún tipo de correa. Esta extraña criatura podría ser comparada con un mono pequeño, que parece no medir más de dos pies. La criatura bípeda se puede ver caminando sobre dos piernas, moviéndose bastante rápido.




Mientras que algunos han puesto a esta criatura en la misma categoría que la criatura mítica “pie grande”, la mayoría de los espectadores del video han afirmado que la criatura es simplemente un mono desafortunado que ha sido forzado a usar un tipo de traje hecho por el hombre que incluye una peluca .

Pero, sin embargo, la criatura ha sido incluida en la investigación de Criptozoología, que generalmente es el estudio de la existencia o búsquedas de criaturas cuya existencia informada no es compatible. En un sitio web, Igor Burtsev del Centro Internacional de Hominología presentó el video diciendo es nativo de Moscú y se considera un “Yeti”.

ÉL HA AFIRMADO HABER REUNIDO PRUEBAS DE QUE EL YETI RUSO EXISTE.

Con respecto a la criatura en el video, Burstev afirma que la pequeña criatura podría ser un pie grande de bebé, una pequeña almaty o simplemente un mono en un traje. Para que la criatura sea confirmada como real o falsa, se necesita mucha más evidencia.

La apariencia de la criatura parece bastante extraña, pero el video podría haber sido fácilmente escenificado con un mínimo esfuerzo. ¿Podría la criatura ser pariente del infame gran pie? ¿O es simplemente un mono?

                     

octubre 29, 2017
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario