miércoles, 3 de enero de 2018

Congresista de EE UU pregunta a la NASA Si los extraterrestres vivieron en Marte hace miles de años

El congresista dijo: “Usted ha indicado (Científico de la NASA) que Marte era totalmente diferente hace miles de años … 

¿Es posible que hubo una civilización en Marte hace miles de años?”

La idea de que la vida existió en Marte en el pasado lejano ha capturado la imaginación y el interés de las personas de todo el mundo. Debido a los numerosos descubrimientos realizados en los últimos años, hay muchos que creen que en el pasado lejano, cuando Marte era mucho más similar a la Tierra la vida puede haberse desarrollado allí.

Mientras que en el pasado lejano pensamos que Marte era un planeta muerto, estéril e inhóspito, la NASA y otras agencias espaciales han descubierto muchos detalles interesantes sobre el planeta rojo.




No hace mucho tiempo los expertos descubrieron que Marte contiene suficiente hielo de agua debajo de su superficie para llenar el lago Superior, el mayor embalse de agua dulce de la Tierra.

Además, los expertos descubrieron que hace millones de años Marte tenía una atmósfera similar a la tierra, y estaba cubierta de lagos, ríos y océanos masivos que pudieron haber tenido los requisitos necesarios para mantener la vida tal y como la conocemos.

Todos estos descubrimientos han llevado a muchos a cuestionar si es posible, que en un pasado lejano, hace millones de años, Marte estaba habitado por formas de vida extraterrestre.

Ahora, un congresista estadounidense ha planteado una audaz pregunta acerca de Marte y la vida extraterrestre durante la audiencia del Subcomité de Ciencia, Espacio y Tecnología del Comité Espacial, que tuvo lugar el 18 de julio.

La inusual pregunta siguió al científico del proyecto Ken Farley, un científico del proyecto para las declaraciones de la misión Mars 2020 de la NASA, afirmando que el planeta rojo tenía lagos y ríos, y tal vez incluso un enorme océano septentrional, hace 3,600 millones de años. Así que fue la respuesta de Farley a la pregunta de si Marte podría alguna vez haber sido el hogar de alienígenas inteligentes.

Dejando a un alto panel de la NASA aturdido, la republicana de California Dana Rohrabacher preguntó a expertos de la NASA donde es posible que una “Civilización alienigena” habitara Marte “hace miles de años” y si podrían descartar eso?

El congresista dijo: “Ustedes han indicado que Marte era totalmente diferente hace miles de años. ¿Es posible que hubo una civilización en Marte hace miles de años?”

-Entonces, la evidencia es que Marte fue diferente hace miles de millones de años, no hace miles de años, y no hay evidencia de que yo esté al tanto de eso -replicó Farley, pero fue interrumpido por Rohrabacher quien añadió-: ¿Podria descartar eso?




El Dr. Farley respondió: “Yo diría que es extremadamente improbable”.

Aquí está el video:
Obviamente, internet explotó en el que innumerables usuarios corrieron las redes sociales pidiendo … “era él de verdad?” Pero vamos gente, no culpen a los congresistas ahora, él preguntó qué muchos de nosotros probablemente pedirían …
Ok, tal vez no, pero no hace daño a preguntar, ¿no?
De hecho, los congresistas no tienen la culpa de que, como muchos antes de él, han hecho afirmaciones y preguntas acerca de Marte y la posibilidad de la vida en el planeta rojo.
Si miramos hacia atrás en la historia, descubriremos que el astrónomo estadounidense Percival Lowell creía haber visto “canales en Marte”, que según él podrían haber sido “construidos” para traer el agua de las capas de hielo del planeta hasta las condiciones medias de Marte.
Y mientras hemos estado estudiando intensamente el planeta rojo con nuestros orbitadores y rovers, todavía no hemos encontrado evidencia concluyente de que Marte haya sido habitado alguna vez.
Sin embargo, eso no detuvo a científicos como el Dr. Brandenburg para hablar sobre Marte, estructuras en Marte y rastros de vida en el planeta rojo.
El Dr. Brandenburg, que tiene un doctorado en Física de Plasma Teórica de la Universidad de California, dijo: “… basados ​​en nuevos datos, la evidencia de que durante este período de clima parecido a la Tierra, la evolución biológica produjo, a lo largo, civilizaciones humanoides dejando ruinas en varios sitios, Cydonia Mensa y Galaxias Caos siendo dos sitios más intensamente investigados. Los datos de estos sitios formaron la base para la Hipótesis Cidoniana (Brandenburgo, DiPietro y Molenaar, 1991) de una antigua civilización indígena, aproximadamente de la Edad del Bronce en Marte “.
http://ancient-code.es/miembro-del-congreso-de-estados-unidos-pregunta-la-nasa-si-los-extraterrestres-vivieron-en-marte-hace-miles-de-anos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario