miércoles, 3 de enero de 2018

Mujer conmociona al mundo: he vuelto de otra dimensión con este mensaje a la humanidad

Anita Moorjani, autor de “Dying to Be Me”, fue diagnosticada con cáncer de etapa 4, vivió con él y luego murió a causa de esta enfermedad, ¡pero literalmente regresó de entre los muertos!


¿ENTONCES QUÉ PASÓ?

Moorjani estaba luchando contra esta terrible enfermedad, el linfoma de Hodgkin, hace cuatro años cuando, de repente, una mañana, realmente despertó y se sintió paralizada. Como resultado, su marido inmediatamente la llevó al hospital.

Su cuerpo estaba saliendo, y los médicos dijeron que tenía sólo 36 horas de edad. Finalmente perdió el conocimiento, pero recuerda que todavía estaba consciente de todo lo que sucedía no sólo a su alrededor. Recuerda cómo podía ver todo lo que ocurría a su alrededor, a través de un nivel mucho más profundo de conciencia.

Podía ver todo lo que estaba sucediendo, pero también podía sentirlo. Recuerda una profunda sensación de paz y tranquilidad en el mundo entero, pero también siente su dolor al mismo tiempo. Comprendió por qué había sufrido el cáncer y comprendió el significado y el propósito más profundo de la vida y se dio cuenta de que podía volver de la “muerte” y volver a vivir.

Los médicos todavía hoy no pueden explicar lo que realmente le sucedió. Moorjani recuerda: “Los médicos estaban muy confundidos, pero me dijeron que debía haber sido una respuesta rápida a la quimioterapia”

Debido a que ellos mismos no fueron capaces de entender lo que estaba sucediendo, pasaron a través de una prueba tras otra, todo lo cual pasé con distinción. Hice un examen completo del cuerpo, y no podía creer que no encontraran nada, hicieron que el radiólogo lo repitiera de nuevo !!!




“Moorjani también explica la profundidad de su increíble experiencia;” De hecho, paso a otra dimensión. Estaba envuelto en un sentido total del amor.

También experimenté claridad extrema en cuanto a por qué tenía cáncer, he obtenido en este estado información muy valiosa y es casi indescriptible, no hay palabras para describir la experiencia.

Yo estaba en un lugar donde entendía mucho más allá de lo que somos capaces de diseñar en nuestro mundo tridimensional. Me di cuenta de que esta es la vida, y estaba rodeado de seres espirituales de amor, que estaban siempre a mi alrededor, incluso cuando no sabía …


                 


Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario