jueves, 11 de enero de 2018

Los extraterrestres están entre nosotros según un colaborador de la NASA

LOS EXTRATERRESTRES ESTÁN ENTRE NOSOTROS SEGÚN UN COLABORADOR DE LA NASA

El magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables como el ya acoplado en la Estación Espacial Internacional, está seguro de que hay extraterrestres en la Tierra.

Robert Bigelow, director de la compañía aeroespacial Bigelow Aerospace, empresa colaboradora de la NASA, aseguró en una entrevista sobre tecnologías espaciales emitida por el programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS, que los extraterrestres están entre nosotros.

Bigelow explicó que no hay que ir a ninguna parte para tener contacto con los alienígenas: "Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema", declaró.

Según Bigelow, las criaturas alienígenas en nuestro planeta están más cerca de lo que pensamos, pues se encuentran "justo delante de nuestras narices".




La FAA (Federal Aviation Administration) le confirmó esto durante años, refirió informes de OVNIs y otros fenómenos inexplicados a una empresa que Bigelow posee. En este sentido, dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles.

Por otra parte, Bigelow se refirió a que en la actualidad existe una renovada carrera espacial, pero ya no es entre países, sino entre compañías privadas.

Jueves 01 de Junio, 2017
http://revistaenigmas.com/secciones/actualidad/extraterrestres-estan-entre-nosotros-segun-colaborador-nasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario