jueves, 11 de enero de 2018

Piramide de 65 millones de años en Crimea, origen de la guerra

Resultado de imagen de Piramide de 65 millones de años en crimea
Alrededor de 1.3 a 1.4 metros mide el pequeño cuerpo de un ser desconocido en estado de momificación encontrado en el interior de una de las pirámide halladas en Crimea, y fechada en una antigüedad de unos 65 millones de años.

Según los especialistas el pequeño cuerpo posee en su cabeza una especie de tocado similar a una corona.

Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante se encontró en el rincón más bonito del país, en Crimea. Según ha informado el canal ICTV, el hallazgo fue revelado por accidente, cuando durante una prueba de métodos alternativos para encontrar agua, un científico ucraniano, Vitalii Goh, descubrió un objeto desconocido subterráneo, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros, de acuerdo con Aliye Beki.




Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios. “La Pirámide de Crimea” tiene una parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a una egipcia. Es hueco en su interior, y una momia de criatura desconocida está enterrado bajo los cimientos.

 “En virtud a lo afirmado por la fundación es un pequeño cuerpo parecido en la forma a una momia y con unas dimensiones de 1.3 a 1.4 metros, con una corona en la cabeza.” “Hay una cámara de resonancia en la llamada Esfinge.

 Las pirámides se construyeron en la época de los dinosaurios “, dice el científico en una entrevista con el CITV. Se desconoce quién las construyó. El singular edificio es el más antiguo del planeta…





No hay comentarios:

Publicar un comentario