jueves, 4 de enero de 2018

Proyecto Copernico: La misión que probará definitivamente que la tierra es plana

La noción de una Tierra plana se refiere a la idea de que la superficie habitada de la Tierra es plana, en lugar de ser una tierra esférica o curva.


Este artículo se enfoca en las visiones sobre la forma de la Tierra durante la historia de Europa, en evidencia histórica a favor y en contra de la creencia moderna de que la gente en la Europa Medieval creía que la Tierra era plana, en los creyentes modernos en una Tierra plana, y en el uso de la idea de una tierra plana en la literatura y la cultura popular.




Al comienzo de la antigüedad clásica, hubo autores que argumentaron que la Tierra era plana y otros que era cilíndrica. Entre los filósofos griegos, Tales de Mileto tenía la idea de una Tierra plana. Por su parte, Anaximandro creía que la Tierra era un cilindro corto con una superficie plana y circular.

LA TIERRA ES PLANA?

Caminando sobre la superficie del planeta, se ve y se siente plano, por lo que consideran que todas las pruebas de lo contrario, como fotos satelitales de la Tierra como una esfera, son fabricaciones de una “conspiración redonda de la Tierra” orquestada por la NASA y otras agencias gubernamentales.

En la antigua China, la creencia predominante era que la Tierra era plana y cuadrada, mientras que los cielos eran redondos, el pensamiento chino en forma de tierra permaneció casi sin cambios desde los primeros tiempos hasta los primeros contactos con la ciencia moderna a través de los misioneros jesuitas en el siglo diecisiete.

Bueno, ahora un grupo está planeando oficialmente una expedición a la Antártida para una serie de pruebas científicas en un intento por demostrar que nuestro planeta es plano. Es conocido como “El Proyecto Copérnico”. Su misión? “Obtener imágenes visuales para probar que la tierra es PLANA.

noviembre 24, 2017
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario