sábado, 3 de febrero de 2018

Este niño chino es un nuevo tipo de ser humano...

Resultado de imagen de Nong Yousui
Nong Yousui tiene ojos azules que tienen un brillo de neón en la oscuridad, como los de un gato.


Según los expertos, el niño puede ver en completa oscuridad con la misma claridad que otras personas pueden ver a la luz.

Después de que su maestro compartió sus habilidades inusuales en Internet, un reportero escéptico de Beijing decidió consultar la información con los especialistas. Hicieron un experimento en el que se confirma la información. Little Nong es el primer hombre vivo que puede ver en la oscuridad.

Según los especialistas, no es un cambio aleatorio. Parece que este cambio no es una consecuencia de una mutación, sino más una consecuencia de la evolución.

Más tarde en la vida, descubrió que el color de sus ojos no era su único atributo único, ya que afirma tener una visión perfecta en completa oscuridad. Naturalmente, su padre trajo a Nong al hospital en busca de respuestas.




Como explicó su padre, “ellos me dijeron que él crecería fuera de él y que sus ojos dejarían de brillar intensamente y se volverían negros como la mayoría de la gente China pero nunca lo hicieron.”

Aunque Nong puede ver claramente en la obscuridad, él tiene dificultad el ver en luz del sol y encuentra la luz brillante incómoda. Su maestro también afirma que cuando la luz es brilló directamente en los ojos de Nong en la oscuridad, reflejan un tono verde neón.

Cuando la historia de Nong primero fue pública, un periodista chino escéptico decidía a probar formalmente su demanda. El periodista creó un conjunto de cuestionarios para que el niño se completara en un entorno controlado, un cuarto oscuro de tono negro.

Después de completar las pruebas, sus resultados demostraron claramente que el niño puede ver, leer y escribir perfectamente en la oscuridad completa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario