sábado, 28 de abril de 2018

Un físico ha descubierto la verdadera razón por la cual las civilizaciones antiguas construyeron miles de pirámides [VÍDEO]

Un científico ucraniano, que ha pasado años estudiando e incluso construyendo pirámides, cree que finalmente pudo haber resuelto el misterio detrás de las pirámides y dice que ahora comprende para qué las civilizaciones antiguas de todo el mundo las utilizaron. Compartimos aquí un resumen de sus descubrimientos que cambiará el mundo.

Cuando hablamos de las pirámides, todos inmediatamente dirigen sus pensamientos aEgipto, la meseta de Giza y las tres pirámides que se yerguen a las afueras de El Cairo.

Sin embargo, ¿sabías que hay más de 1000 pirámides solo en América Central? Hay 300 pirámides en China y más de 200 pirámides en Sudán.

Egipto cuenta con solo alrededor de 120 pirámides.

Pero, sin importar dónde mires, encontrarás pirámides diseminadas por todo el mundo. ¿Pero por qué? ¿Por qué están estas estructuras enigmáticas ubicadas en todo el planeta? ¿Por qué casi todas las civilizaciones antiguas de todo el mundo, los antiguos mayas, los aztecas, las culturas preincas, los antiguos chinos y muchos otros construyeron estas estructuras supermasivas? Además, ¿por qué hay tantas pirámides alrededor del mundo tan inquietantemente similares en diseño?

¿Por qué es que todavía no podemos entender completamente por qué los antiguos construyeron las pirámides? ¿Estarían destinados a servir como lugares de descanso eterno para diferentes faraones y reyes?

¿O es posible que hayan servido a otro propósito completamente diferente de lo que los académicos de la corriente principal nos están haciendo creer?

¿Es simplemente una coincidencia salvaje que haya miles de pirámides esparcidas por todo el mundo?

¿Cómo son la mayoría de ellos tan similares? ¿Es posible que las culturas antiguas estuvieran interconectadas de alguna manera hace miles de años? ¿Y que de alguna manera una cultura de construcción de pirámides, que ahora se ha ido hace mucho tiempo, pasó a diferentes civilizaciones los planos de la construcción de pirámides?

¿Qué pasaría si, después de todo, las pirámides no se usaran como tumbas, sino como algo completamente diferente?




Un científico ucraniano cree que finalmente pudo haber resuelto el misterio detrás de las pirámides y dice que ahora comprende para qué las civilizaciones antiguas de todo el mundo las utilizaron.

El Dr. Volodymyr Krashnoholovets, un físico de Ucrania, que curiosamente ha pasado más de una década construyendo e investigando pirámides, ha estado fascinado por estas estructuras antiguas durante mucho tiempo.


Avalado por el gobierno ruso, creó una pirámide de 144 pies de altura a las afueras de Moscú. Es un hombre que cree haber finalmente descifrado el misterio detrás de las pirámides y por qué fueron construidas, y según él, este es un resumen de sus descubrimientos sobre los efectos de las pirámides:

1. Mejora del sistema inmunitario de los organismos (aumento de la composición de leucocitos en la sangre).
2. Regeneración mejorada del tejido.
3. Las semillas almacenadas en la pirámide durante 1-5 días mostraron un aumento del 30-100% en el rendimiento.
4. Poco después de la construcción de la pirámide del lago Seliger, se observó una marcada mejora del ozono sobre el área.
5. La actividad sísmica cerca de las áreas de investigación de la pirámide se reduce en severidad y tamaño.



6. El clima violento también parece disminuir en las cercanías de las pirámides.
7. Las pirámides construidas en el sur de Rusia (Bashkiria) parecían tener un efecto positivo en la producción de petróleo con un 30% menos de viscosidad y un aumento en el rendimiento de los pozos petroleros según las pruebas llevadas a cabo por la Academia de Petróleo y Gas de Moscú.
8. Se realizó un estudio sobre 5000 presos que ingirieron sal y pimienta que habían estado expuestos al campo de energía de la pirámide. Los sujetos de prueba exhibieron una tasa de violencia muy reducida y el comportamiento general mejoró mucho.
9. Las pruebas estándar de cultivo de tejidos mostraron un aumento en la supervivencia del tejido celular después de la infección por virus y bacterias.
10. Las sustancias radiactivas muestran un nivel reducido de radiación dentro de la pirámide.
11. Hay informes de carga espontánea de condensadores.
12. Los físicos observaron cambios significativos en los umbrales de temperatura de superconductividad y en las propiedades de semiconductores y nanomateriales de carbono.
13. El agua dentro de la pirámide permanecerá líquida a menos 40 grados centígrados, pero se congelará instantáneamente si se empuja o choca de alguna manera.

Todos los descubrimientos mencionados anteriormente realizados por el Dr. Volodymyr Krashnoholovets se explican en el siguiente video presentado por el autor e investigador David Wilcock.



¿Qué piensas? ¿Es posible que, después de todo, las pirámides no se usaran como tumbas en la antigüedad? ¿Es posible que, después de todo, estas majestuosas estructuras antiguas, diseminadas por todo el mundo, tengan un propósito que los académicos de la corriente principal aún no han identificado?

Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-code.com
Imagen destacada por kuschelirmel

No hay comentarios:

Publicar un comentario