martes, 22 de mayo de 2018

Impactantes profecías de viajeros en el tiempo


Este sujeto asegura haber viajado a través del tiempo y nos cuenta como será el futuro

Muchas han sido las personas que alegan haber realizado un viaje a través del tiempo, algunas dicen haber viajado al pasado, otros vienen del futuro y nos dejan mensajes impactantes para que nos prepararemos durante los años que vienen, pero todos tienen algo en común: No saben como lo hicieron o cómo volver a hacerlo. Algunos de estos sujetos han sido tildados de locos por científicos y por la sociedad en general, pero ese no es el caso de Noah, un viajero en el tiempo que fue sometido a un detector de mentiras y pasó la prueba.



Los viajes en el tiempo han sido considerados como hipótesis conspirativas de alto grado, pero Noah, un chico que aparenta 25 años pero que en realidad tiene 50, dijo que en el año 2028 estos viajes iban a ser muy normales en nuestro planeta. Alegó que con una pastilla pudo rejuvenecer y hacer un viaje al pasado debido a que su vida corría peligro, Incluso reveló que en ese mismo año los humanos lograrían colonizar Marte y estabilizar a varias civilizaciones allí. Sin embargo, a medida que el joven hablaba, las noticias malas empezaron a surgir.

Los viajes a través del tiempo son parte de una antigua profecía

Desde hace años se ha dicho que los viajes a través del tiempo serían completamente normales en el futuro y por esa razón, Noah decidió volver al pasado y decirle al mundo que Trump sería reelegido como presidente de los Estados Unidos y que a partir del 2030 se podrían curar algunos tipos de cáncer. Ahora, a partir de acá todo deja de ser alentador y hace que muchos sientan preocupación.

La inteligencia artificial terminaría por gobernar a todo ser viviente en la tierra. Esto es algo escalofriante, pues según sus expresiones de preocupación, los humanos nos convertiremos en unos esclavos. Puede que los extraterrestres tengan algo que ver, pero es algo que tendremos que vivir en el futuro.

-mayo 21, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario