jueves, 3 de mayo de 2018

La Gran Farsa de la Muerte de Elvis




En 1935 nació una leyenda: Elvis Aaron Presley. Su talento lo llevo a convertirse en el ‘Rey del Rock & Roll”.




Hoy en el cumpleaños de ‘El Rey’, es imposible no retomar uno de los mitos que ha rodeado por varias décadas el nombre de Elvis Presley: su muerte. A partir del día en que Elvis Presley falleció, el 16 de agosto de 1977, nacieron una infinidad de mitos alrededor de su vida y mientras que algunas de estas leyendas urbanas pueden carecer de veracidad, hay otras que no parecen tan descabelladas.

1.- ¿’El Rey’ está vivo? Sin dudar alguna uno de los mayores mitos de la historia musical. 

Hasta el día de hoy, en su cumpleaños número 80, se manejan versiones de que Elvis está vivo, han aparecido fotografías borrosas en la prensa estadounidense que indican que podría no haber muerto, especulaciones basadas en hombres que se parecen mucho al cantante.

2.-Aseguran haberlo visto. Otra razón para que se crea que no está muerto, es que dos horas después de que falleció, aquel 16 de agosto de 1977, testigos aseguran haber visto al Rey comprando un pasaje de avión para viajar bajo el nombre de Jonh Burrows, un seudónimo que solía utilizar.

3.- ¿Había dos Elvis Presley? Hay versiones que señalan que el Astro nunca regresó del servicio militar que prestó en Alemania. 

Su muerte podría haber sido ocultada por la CIA, quien entrenó al hermano gemelo del cantante, Jesse Garon, para que tomara el lugar de Elvis.

4.-Una estrella apagada por las drogas. La muerte debido a los excesos de los famosos no es novedad, pero las versiones de algunas fuentes cercanas a la estrella señalan que Elvis murió no por una sobredosis sino por el estreñimiento crónico que padecía, lo que pudo haber causado parálisis intestinal en su organismo.

5.-Elvis y su nueva identidad. Antes de morir Elvis Presley habría perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía perteneciente a la mafia, y habría ofrecido ayudar al FBI a cambio de una nueva identidad, por eso se fingió su muerte.

28 abril, 2018
Fuente:www.debate.com.mx/show/Cinco-misterios-en-torno-a-la-muerte-de-Elvis-Presley-20150108-0104.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario