sábado, 26 de mayo de 2018

Misterioso animal aparece en la playa y ahora los lugareños temen que se acerca el Apocalipsis

Recientemente, playa de la costa de Filipinas tuvo un visitante que no fue recibido con mucho cariño: era una criatura muerta, cubierta de pelaje y que contaba con 6 metros de largo. Su verdadera naturaleza y origen es un misterio, pero existen algunas teorías.

Su aparición causó una especie de histeria colectiva en los lugareños, que empezaron a rezar frenéticamente. Esta reacción se debe a la creencia según la cual los habitantes de aguas profundas que encallan en la orilla del mar auguran una catástrofe natural de proporciones colosales.

Los locales han descrito a este globster, un cadáver no identificado que encalla a orillas de un cuerpo de agua, como un misterio maloliente. 

Los especialistas sugieren que tal vez se trate del cuerpo de una ballena en estado de descomposición avanzada. Lo más probable es que se trate de un cachalote, según comenta la organización ambientalista Marine Wildlife Watch de Filipinas en su cuenta de Facebook.



El animal no ha sido identificado, pero se cree que puede ser una ballena o cachalote descompuesto.

Las personas que habitaban el área y que compartieron el hallazgo, sin embargo, llevados por la intensidad de sus creencias, exhortaron en las redes sociales que rezaran por ellos.

Las creencias de los algunos habitantes de Filipinas podrían parecer descabelladas, poco creíbles o incluso ridículas, pero parece que sus miedos en realidad tienen cierto fundamento, aunque no necesariamente por las razones que ellos podrían creer.

Según Kiyoshi Wadatsumi, sismólogo japonés, estos hallazgos suponen y pueden ser indicadores de movimientos irregulares en aguas profundas, debido a que este tipo de vida marina es muy sensible a los movimientos sísmicos, incluso los más leves.


Este tipo de hallazgos pueden indicar movimientos sísmicos en el fondo marino.

Aún no se han registrado movimientos sísmicos inusuales en los alrededores de la costa filipina, pero los lugareños pidieron orar por ellos para prevenir el supuesto terremoto que este hallazgo vaticina. 

¿Será verdad que se acerca un destructivo terremoto en Filipinas? ¿Será este cuerpo descompuesto verdaderamente un indicador? 

¿O la fe y la ciencia se encontraron por pura coincidencia? Dinos lo que piensas en los comentarios.


FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario