sábado, 26 de mayo de 2018

El Poder de la mente: El Maestro japones que controla a los animales con la mente


Los seres humanos solo tienen cinco sentidos. Si las cosas no pueden ser explicadas racionalmente por la ciencia , la gente suele ignorarlo como una anomalía o llamarlo extraño.

Esto se ha aplicado al Maestro Kanzawa Sensei, ya que se dice que puede intercambiar energía con animales y se calman y, finalmente, se van a dormir. Chi es la energía de la fuerza vital que anima a todas las criaturas en la tierra



ALGUNAS PERSONAS PRACTICAN LAS ARTES MEDITATIVAS

Se dice que Chi es la energía de la fuerza vital que anima a todas las criaturas de la Tierra. Se dice que los maestros usan la energía y pueden realizar hazañas de longevidad que son extraordinarias, incluida la fuerza y ​​la concentración.

Los que están en Occidente a menudo no están dispuestos a darles crédito por el dominio sobresaliente, ya que no aceptarán la idea de que la energía sutil podría ser lo que conecta a todos los seres vivos.

La práctica de poder cultivar energía se llama Qigong. Uno de los maestros más famosos es Sensei Kanzawa, se dice que tiene la capacidad de poder controlar animales, y lo hace manipulando el Chi mediante la concentración de su mente y sus manos.

Kanzawa puede pararse al lado de elefantes, avestruces y búfalos sin sufrir ningún daño. También parece tener la capacidad de poder enviar animales a dormir.

CHI TÉCNICAS UTILIZADAS A UN BUFFALO

A cinco pies de distancia, Kanzawa comenzó a utilizar sus poderes mentales y sus técnicas de Chi y en veinte minutos el animal estaba bien nuevamente y se movía normalmente junto con la comida.

Se dijo que todos tienen un cuerpo de energía, esta es una superpotencia innata y puede ser desarrollada y cultivada por todos. Hoy, sin embargo, esto es algo anormal si se revela a los demás.

               

mayo 21, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario