lunes, 7 de mayo de 2018

Murieron todos los científicos que creían en Nibiru; ¿Es por casualidad?

Casi todos los científicos que eran creyentes del planeta Nibiru han fallecido, ¿No es sospechoso?


Las tabletas sumerias y la evidencia científica prueban la existencia de Nibiru, pero los investigadores que lo han demostrado han muerto.

A lo largo de los siglos, muchos eruditos han dedicado su tiempo al estudio del fin del mundo. Personalidades de renombre como Isaac Newton, incluso han conseguido dar una fecha al Apocalipsis.

Pero hace unos años un descubrimiento dejó a los científicos sin palabras, o más bien se encontraron tabletas sumerias que advierten al mundo sobre la llegada de Nibiru, un planeta cuya órbita se cruzaría con la nuestra.




Si esto es cierto, cuando el Planeta X se acerque, impactará en la Tierra, desatando el Apocalipsis. La NASA en los últimos días, ha negado la existencia de Nibiru, pero todos los científicos que defendían la hipótesis que veía al Planeta X como un verdadero cuerpo celeste, han muerto.

Sospechosas muertes relacionadas con los creyentes de influencia sobre el planeta Nibiru

Muertes en el Polo Sur

El Polo Sur es el mejor lugar para observar Nibiru. Rodney Marks era un joven médico de 32 años que trabajaba en el Telescopio Submilimétrico Antártico y en el Observatorio Remoto de la Estación Amundsen-Scott del Polo Sur. El astrofísico murió repentinamente en 2000 de un colapso en la estación.

La autopsia del cuerpo fue colocada sólo 6 meses después de la muerte, la cual ocurrió como resultado del envenenamiento.

 El forense que realizó la autopsia, desapareció misteriosamente en 2006, sin dejar rastro alguno. ¿Podría esto estar relacionado de alguna manera con las operaciones de encubrimiento orquestadas por la NASA e ideadas por numerosos teóricos de la conspiración?
Anuncios

Robert Herrington, fue astrónomo supervisor en el US Naval Observatory.




Afirmó haber encontrado evidencia de la existencia de Nibiru observando el movimiento de Urano y Neptuno y sus satélites. Pero en 1992 los datos recogidos por la Voyager 2 refutaron la teoría de Herrington, que sólo murió de cáncer al año siguiente.

Los miembros del movimiento del Cataclismo Nibiru se preguntan si todas estas muertes están conectadas de alguna manera y si tienen algo que ver con las supuestas operaciones de encubrimiento orquestadas por la NASA. 

Pero las Agencias Espaciales, se encuentran en las últimas horas enfrentándose a un problema mucho mayor que el Planeta X, que es el que ve al satélite chino Tiangong-1 caer sin control hacia la Tierra. Esto significa que los científicos no saben dónde impactará el satélite en tierra.

Como siempre cuando hablamos de estas noticias, les toca a ustedes elegir en qué creer, recordando que nunca deben ceder al alarmismo inútil. Los comentarios son suyos.

Por Cuevas Emilio  -mayo 2, 2018
https://misterio.tv/nibiru/murieron-todos-los-cientificos-que-creian-en-nibiru-es-por-casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario