lunes, 7 de mayo de 2018

¿Vida en Marte? Descubren una posible «base militar» en el planeta rojo

Resultado de imagen de posible «base militar» en marte
Según diversas opiniones, la presente imagen hallada en Google Marsrepresenta claramente una «base de tipo militar» en el planeta rojo.En diversas

Según diversas opiniones, la presente imagen hallada en Google Marsrepresenta claramente una «base de tipo militar» en el planeta rojo.

En diversas ocasiones hemos informado en sobre filtraciones dadas por denunciantes quienes afirman que en Marte existen bases terrestres, teorías que a algunos les pueden sonar disparatadas, pero que noticia a noticia y hallazgo a hallazgo parecen sugerirse afirmativamente cada vez más.

Mientras que la imagen en sí muestra un objeto más oscuro, misterioso y reconocible en la superficie del planeta, es difícil saber lo que es, si es que realmente representa algo.




El vídeo del descubrimiento fue publicado en YouTube, donde los usuarios de todo el mundo dieron sus opiniones. Un comentario junto con el vídeo decía: «Esto sólo puede ser descrito como una gran base, se ve como una instalación militar. 

Resultado de imagen de ¿Vida en Marte? Descubren una posible «base militar» en el planeta rojoLa NASA ha hecho un buen trabajo en ocultar una gran cantidad de estos objetos. Muchas veces, lo que hacen si los objetos son demasiado aguda y la resolución es demasiado alta, simplemente es borrar el objeto».

Mientras que muchos escépticos siguen estando inseguros de que existen indicios de que Marte es compatible con la vida, o que lo era en un pasado distante, muchos científicos han cambiado sus puntos de vista drásticamente en la última década con respecto a Marte. Entre los científicos que creen que hay más en Marte que de lo que estamos dispuestos a aceptar se encuentra el Dr. Brandenburg y Lewis Dartnell, un investigador de la Agencia Espacial del Reino Unido.

Mientras que las teorías dadas por ellos difieren en algunos puntos de vista, ambos han acordado que Marte era hospitalario en el pasado distante, y que antiguas civilizaciones marcianas pudieron vivir en aquel antigua ambiente marciano.

Lewis Dartnell cree que las primeras formas de vida microscópicas se desarrollaron en Marte millones de años atrás, pero los grandes eventos ambientales hicieron que Marte sea completamente inhóspito. Las hipótesis de la vida en Marte del Dartnell se lanzaron después de que los investigadores de la NASA descubrieron, con la ayuda del Curiosity Rover, inesperadamente, altos niveles de agua bajo la superficie de Marte y las pruebas de que este planeta una vez tuvo una corteza continental, muy parecido a la nuestra.


Esta imagen, sin dudas, muy sugerente, ha sido llamada por muchos como una “base militar en Marte”.




El doctor Brandenburg, por el contrario, cree que Marte tuvo vida en el pasado distante y que inclusive hubo el tiempo suficiente para convertirse en organismos inteligentes. Según el Dr. John Brandenburg, hay pruebas suficientes para demostrar que por lo menos dos grandes explosiones nucleares ocurrieron en la superficie del planeta rojo en el pasado distante. La teoría propuesta por el Dr. Brandenburg se basa en los restos de uranio y torio que se han encontrado en la superficie de Marte. Esta civilización marciana fue aniquilada por otra raza alienígena hostil proveniente de otra partes del universo.

Sea o no la misteriosa «base militar» encontrada mediante el uso de Google Marte es evidencia para un extenso debate. Sin embargo, mirando a Marte desde otra perspectiva y con la mente abierta, podemos decir que es casi imposible que la vida no haya florecido allí. Tal vez en el pasado distante del planeta rojo, las condiciones de vida fueron las ideales y se desarrolló una civilización en dicho planeta, y en la actualidad, mientras exploramos el planeta con nuestros satélites y vehículos, posiblemente estemos observando los restos de una antigua civilización que floreció en Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario