jueves, 10 de mayo de 2018

Papiro egipcio de 3000 años que muestra OVNIS descubierto en El Cairo


Los antiguos textos egipcios dicen que el dios egipcio Ra voló desde las estrellas y aterrizó en Egipto estableciendo una poderosa civilización. Surge la pregunta si fue un mito malinterpretado, o si hay algo de verdad en este relato. 

Parece algo extraordinario, que los antiguos egipcios describen abiertamente en sus textos como “un disco que vuela e irradia una luz fuerte”.

Wayne Herschel, el autor sudafricano del libro “Hidden Records”, ofrece una hipótesis completamente nueva que explica la adoración de un dios estelar por parte de civilizaciones antiguas, insiste en que esta exhibición es una de las inspiraciones principales detrás del disco egipcio alado. Apoya a muchos otros autores polémicos que han sugerido que el extraño disco alado de Egipto es en realidad un antiguo OVNI.

Sostiene que la anomalía ilustrada en el papiro claramente representa exactamente lo que es, un disco volador que brilla como el sol y que proviene de una estrella.


Wayne Herschel sugiere que todavía hay más evidencia que podría rescatarse de aquí. No es solo un disco que viene de una estrella cualquiera, sino que el papiro también muestra la constelación más cercana a la estrella del dios de Ra con otros símbolos olvidados.

Hay mucho más, otro problema importante en el escenario que se muestra aquí, es el lugar donde aterrizó el disco. Se muestra posicionado en lo que solo podría ser la esfinge egipcia.

Dice convincentemente que este es una verdadera nave espacial en el típico estilo platillo volador que en el pasado aterrizó en la Esfinge, ¡y esto fue registrado en el antiguo papiro egipcio! ”

Es una cúpula que irradia un color muy brillante … y está apoyada sobre tres patas, como un trípode. No es de extrañar que la espalda de la Esfinge fuera recta. “Vain Herschel afirma que hay una tumba que representa claramente a la Esfinge con la cabeza del león, algo que los historiadores y los autores tienen en cuenta por completo”.

Hay restos de puertas arqueadas que ahora están llenas de por diversas reparaciones hechas a lo largo de varios miles de años, ¡y esto es visible en la parte superior de la cabeza de la Esfinge! “. Descifrar el verdadero significado de este documento ha sido objeto de debate entre los científicos durante años.

Esto todavía se explica en la historia convencional como un extraño sistema de creencias, como un culto, y sigue siendo un misterio.

El libro de Wayne Herschel “Hidden Files”, que desafía los fundamentos de la historia y astronomía como nunca antes, identificó previamente un patrón estrellado que se reproduce en los monumentos fundadores de casi todas las civilizaciones antiguas.



De este libro, con la teoría de que la estrella de los ” dioses “se identifica en una posición precisa cerca de la bandada de estrellas llamada Pléyades, él comienza a demostrar que otras 16 civilizaciones o más en todo el mundo muestran precisamente estos mismos registros.

“Prácticamente todas las civilizaciones antiguas están obsesionadas con los dioses estelares y sus comienzos. Muchos continuaron construyendo grandes monumentos para caracterizar las posiciones de las estrellas de las que venian en el suelo, y prácticamente todos eligieron el mismo punto que representa una formación estelar específica. “Los astrónomos se abstuvieron de comentar después de que se hablaran de los patrones en sí mismos.

En su conclusión, Wayne dice que “El papiro de 3.000 años de antigüedad tiene todo lo que pedí … la dirección cósmica del dios del Sol” Ra “, cómo se veía su nave celestial y dónde aterrizó … “La gente antigua ciertamente no miente acerca de sus dioses estelares. Parece que estos dioses eran muy reales, no solo para los egipcios, sino para todas las civilizaciones antiguas. Esto explica por qué tantos de ellos respetaban al toro cósmico, que era la constelación de Tauro.

Debe señalarse además que el papiro misteriosamente se ha “perdido” y está siendo actualmente “buscado” por el gobierno egipcio.


via: Mistery X
By Landalas 26 noviembre, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario