martes, 26 de junio de 2018

5 Tesoros legendarios que nunca se han encontrado


Resultado de imagen de Tesoros legendarios¿Cuántas veces has caminado en la playa preguntándote qué hay debajo de la arena? 

¿Cuántas veces has visto una película que menciona grandes tesoros que han permanecido ocultos durante siglos?

Muchos de nosotros hemos fantaseado con la posibilidad de encontrar un tesoro.

La verdad es que, aunque las posibilidades son realmente remotas, todavía hay muchos tesoros que permanecen ocultos al mundo, esperando algún día ser descubiertos.

En este artículo, lo llevaré en un viaje mientras exploro cinco tesoros perdidos y legendarios que nunca, nunca se han encontrado.



La fortuna de las familias de Virginia

Durante la guerra civil norteamericana, el general del norte John Singleton Mosby confiscó una gran fortuna de familias adineradas del estado actual de Virginia.

Al verse arrinconado por sus enemigos, Mosby habría entregado el tesoro a un hombre de su confianza que finalmente lo habría escondido, pero el rastro se perdió en la historia y el enorme tesoro permanece perdido.

El tesoro de Flor Do Mar

El Flor Do Mar era una gran carraca portuguesa. Era el velero más grande construido en su día.

La maravilla portuguesa de la navegación regresaba de la conquista de Malaca, ya que el rey Alfonso había ordenado al barco que devolviera una fortuna inimaginable tomada del rey de Siam como tributo. El barco no estaba a la vista, pero como era el orgullo de la armada portuguesa, el barco permaneció en funcionamiento.

Cuando el barco regresaba de Malacca, fue atrapado en una tormenta en el Estrecho de Malaca, donde finalmente se hundió en noviembre de 1511. Nadie sabe su ubicación exacta y el barco y su enorme tesoro permanecen ocultos, esperando ser encontrados.

El oro de Atahualpa

Cuando el emperador inca Atahualpa fue capturado en Cajamarca por el conquistador español Pizarro, pidió a sus súbditos que recogieran una gran cantidad de tesoros para pagar su libertad.

Según la leyenda, los españoles finalmente rechazaron el tesoro, y los incas arrojaron el enorme tesoro al lago Yanacocha. Otras leyendas sugieren que el Inca enterró el tesoro en algún lugar de una cueva de montaña secreta.

La tumba de Genghis Khan

No es un secreto que las tumbas de los grandes emperadores y reyes están llenas de un tesoro inimaginable.

Durante siglos, exploradores y arqueólogos han intentado encontrar el lugar de descanso eterno del gran emperador mongol.

Sin embargo, a pesar de las numerosas búsquedas, la tumba de Genghis Khan y su tesoro potencial permanecen ocultos.

La leyenda sugiere que la tumba de Genghis Khan alberga un tesoro incalculable. Muchos suponen que está enterrado en algún lugar cerca del río Onon.

El tesoro nazi de Toplitz

Después de la caída de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, circularon innumerables rumores sobre el destino del gran tesoro acumulado durante el régimen nazi. El sobrino de un oficial alemán afirmó que los nazis hundieron cofres cargados de oro en un lago de Austria.



Uno de los tesoros más buscados podría descansar en el fondo del lago Toplitz, en Austria, aunque no se encontraron pruebas de su existencia.

http://ancient-code.es/5-tesoros-legendarios-que-nunca-se-han-encontrado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario