viernes, 8 de junio de 2018

¿ Aterriza una nave y descienden 7 extraterrestres de 6 metros de altura en Rusia ?


Un residente de Krasnodar informó el desembarco de un barco y de extraterrestres cerca de su casa en el bosque de una ciudad rusa.

Una noticia que se viralizó esta semana en los medios de comunicación y las redes sociales rusas fue el supuesto aterrizaje de una nave alienígena del que descendieron varios alienígenas gigantes.

AQUÍ ESTÁ LA NOTA:

Oficiales de policía revisan el mensaje de un testigo que dice haber visto el aterrizaje de una nave espacial cerca de la aldea de Vodniki en Krasnodar el 2 de junio de 2017. Así es como RIA Novosti del Ministerio del Interior de Rusia informó para el Territorio de Krasnodar.




Un residente de la aldea de Vodniki en Krasnodar alrededor de las 4:00 a. M. Del 2 de junio llamó a la policía para informar que cerca de su casa, cerca del bosque, vio el aterrizaje de una nave espacial.


Según el testigo de 59 años, dijo en su declaración a la policía que vio aterrizar a la nave y que desde esa nave descendieron al menos 7 grandes alienígenas, estos seres tenían una altura de unos 6 o 7 metros, y tenían algunos Disfraces de plata estos seres también utilizaron equipos desconocidos para la humanidad.

EN RUSIA

Por ley, la policía está obligada a investigar todos los casos denunciados por los residentes de cualquier región, por lo que después de recibir la declaración del testigo, la policía acudió inmediatamente al lugar.

Al llegar, la policía encontró al hombre de 59 años que les mostró el lugar donde la nave aterrizó, según el informe de la policía, el hombre estaba en buen estado de salud, no mostró signos de haber tomado alcohol o haber ingerido drogas, el hombre mayor estaba totalmente saludable.


Los miembros de la policía, después de verificar el campo donde supuestamente aterrizaron la nave y de que los extraterrestres descendieron, no encontraron rastros que pudieran dar más pistas sobre este incidente.

Lo sorprendente es que según los informes de la policía que trato al testigo, él me asegura que el hombre estaba en buen estado de salud, no tenía síntomas de alcohol, había ingerido drogas y estaba bien en sus facultades mentales.

junio 6, 2018 
Via: extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario