martes, 5 de junio de 2018

Las Estrellas del Pop en Manos Illuminati – Katy Perry ha sido la Ultima en Hablar


l complejo industrial del entretenimiento parece querer desconcentrar y descarrilar a las personas, asestando un continuo asalto a la psique del público. El mundo en el que estamos es un mundo regido continuamente por el terror.



Para encontrar alivio a ese miedo y estrés continuo, los amos del mundo nos invitan a buscar refugio en hábitos y actividades que poco sentido tienen y que algunas son autodestructivas, eso sí todo esto lo hacen inconscientemente.

En nuestro mundo y nuestra cultura, son los personajes famosos quienes lideran el camino, dando su ejemplo, el cual a veces no es el más apropiado, principalmente porque nos animan a que nos introduzcamos en el libertinaje y en la estupidez.

Se dice que la mayoría de estrellas del pop son seleccionadas ante su impotencia por el MK Ultra Monarca. Un tipo de programación que es necesaria para hacer que determinada persona se convierta en títeres, y que tienen un comportamiento algo inusual.

Normalmente las estrellas a las que le hacen esto se convierten en iconos del Pop y se puede ver en sus videoclips como el simbolismo Illuminati aparece en todos lados, ya que ellos usan sus carreras y sus almas a modo de proxenetismo de los mensajes ocultos que ellos tienen y de cómo manipulan a las masas a través de sus músicas.

Es común ver como toda foto de una celebridad que esté en la cresta de la ola, aparece con un solo ojo, y el otro cubierto, todos lo hacen, pero ¿es una coincidencia creativa, o es algo necesario para ellos salir de este modo? ¿Está en su contrato que deben de hacer esto? ¿Qué significa esta pose?

Simplemente es el control de la mente, los empleados de la industria multimillonaria del entretenimiento, someten a las estrellas a diversas formas de tortura psicológica. De modo que están programados para desempeñar un papel de fama y éxito.

Pero en última instancia están conectados con la auto destrucción, entre algunos de los principales están: Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry, Lady Gaga, Amanda Bynes. Podemos recordar como Jim Carrey habló de los Illuminati en una de las entrevistas que le hicieron en la televisión, alegando esto: “Estoy cansado de los secretos y mentiras de ellos”

Roseanne Barr habló sobre la programación de MK Ultra en Hollywood en una entrevista con Abbey Martin. Pero también muchas otras celebridades también han hablado. Corey Feldman y Elijah Wood hicieron públicas las afirmaciones de que la cultura de Hollywood está plagada de pedofilia, que es un poderoso medio para destruir psicológicamente a un niño.

Bill Clinton incluso admitió que el gobierno ha estado participando en programas del tipo MK Ultra, donde se llevaron a cabo experimentos con personas sin haber dado su consentimiento.

Esta conspiración de que las celebridades están controladas por la mente Illuminati es omnipresente y su simbolismo del ocultismo, de la pedofilia y de los Illuminati está en todas partes. Estando sometido a la programación Monarca y MK Ultra se desarrolla una forma de esquizofrenia en la víctima, haciéndoles asumir dos personalidades distintas.



Una personalidad es capaz de llevar a cabo cualquier comportamiento degradante, auto-despreciativo que es necesario para llevar a cabo tales rituales, actuaciones públicas en las que hacen el ridículo. La otra personalidad, el yo verdadero y privado es sometido, con el tiempo pedirá ayuda.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario