jueves, 14 de junio de 2018

Putin advierte: Rusia demostrará que los Huracanes son provocados por el hombre


Pero en varias ocasiones, la NASA ha negado las acusaciones de que está acumulando información vital sobre la vida extraterrestre.

LA NASA

Ha refutado en repetidas ocasiones las afirmaciones de que las imágenes de los medios esconden evidencia de seres extraterrestres y OVNIS.

La agencia también ha negado las persistentes acusaciones de que cierra la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) cuando aparecen los ovnis en la transmisión en vivo.

“La destrucción causada por esas tormentas fue orquestada por el Estado Profundo que, como el 11 de septiembre, quería infligir sufrimiento y dolor al pueblo estadounidense”.

La verdadera naturaleza del gobierno de los EE. UU. Estará expuesta en todo el mundo, lo que socavará la credibilidad de la nación. Putin es el único líder mundial dispuesto a vencer a las fuerzas oscuras del Nuevo Orden Mundial.

¿HAARP ES RESPONSABLE DE LOS HURACANES?

Las afirmaciones de Putin de que los huracanes fueron hechos por el hombre pueden sonar extravagantes, pero la geoingeniería es una práctica bien establecida.



Uno de los principales científicos del mundo, el Dr. Michio Kaku, admitió recientemente en televisión en vivo que el gobierno de los Estados Unidos ha tenido la capacidad de inducir artificialmente huracanes, terremotos, tsunamis y grandes tormentas.

En una entrevista transmitida por CBS, el Dr. Kaku admitió que los recientes huracanes “artificiales” han sido el resultado de un programa gubernamental de modificación climática en el cual los cielos fueron rociados con nanopartículas y tormentas y luego “activados” mediante el uso de “láseres” .

El Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia (HAARP) fue creado a principios de la década de 1990 como parte de un programa de investigación ionosférica financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los EE. UU., La Universidad de Alaska Fairbanks y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa DARPA ) HAARP es capaz de “armar” el clima y tiene la capacidad de provocar huracanes, sequías, inundaciones y terremotos.

 junio 14, 2018
Via: extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario