sábado, 9 de junio de 2018

Revelaciones de un oficial de la Marina de EE UU, esto es lo que no quieren que sepas de la Antártida


Seguimos conociendo a través de noticias algunos misterios de la Tierra, tanto de forma natural como provocados por el humano.



Estos pueden salir a la luz pública bien sean recientes o tengan años ocultos por no tener la repercusión correcta dentro de los medios informativos. Esta vez te hablaremos acerca de los secretos de la Antártida revelados.

La Antártida

Antes de proporcionar la información acerca de los secretos de la Antártida revelados, debemos informarte que esta es el continente más austral del planeta Tierra y se encuentra situado completamente en el hemisferio sur y tiene una extensión de 14000000 kilómetros cuadrados.
El misterio

Ahora bien, no es de extrañar que lugares tan inhóspitos como este suelan guardar una cantidad de secretos bastante inquietantes, pues, por ejemplo, imágenes satelitales han captado una gran sección del continente en la que parece estar congelado un objeto de forma ovalada que presenta un tamaño considerable.

Otro gran secreto que ha salido a la luz gracias a un ex oficial radica en que, a este, luego de ver una gran abertura en el hielo debido a una excursión de emergencia en la que pudo transportar científicos perdidos por dos semanas, se le ordenó no hablar nunca sobre el asunto y fue aislado totalmente de ese equipo de trabajo.

Otros datos

Para muchas personas este continente albergó una civilización hace miles de años y, de hecho, creen haber conseguido algunas pruebas en el territorio que podrían ser algunas estructuras, o rastros de ellas, que fueron construidas por aquellas personas de la antigüedad.

Investigadores aseguran que existe un grupo de científicos que han descubierto un oasis en este continente y que este podría contener una nueva forma de vidaque, oficialmente, no se ha querido estudiar ni informar sobre ella al público.



Sin duda, los secretos de la Antártida revelados seguirán dando de qué hablar conforme pase el tiempo, pues al ser un lugar tan alejado, siempre será epicentro de algunas teorías de conspiración que despiertan el interés, y a veces el miedo, de muchísimos historiadores.

http://paginanoticia.com/2018/05/15/revelaciones-de-un-oficial-de-la-marina-de-eeuu-esto-es-lo-que-no-quieren-que-sepas-de-la-antartida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario