jueves, 2 de agosto de 2018

Antiguos alienígenas en Marte? ¿Estas imágenes de la NASA muestran estatuas en el planeta rojo?

Marte continúa sorprendiendo a los cazadores de OVNIS en todo el mundo, que están convencidos de que Marte estuvo habitado en el pasado, y la evidencia está aquí.

Gracias a las incontables imágenes enviadas a la Tierra desde el Rover Curiosity de la NASA y el Rover Opportunity, hemos podido explorar Marte como nunca antes.


A pesar del hecho de que hemos aprendido mucho sobre Marte, que era un planeta extrañamente similar a la Tierra, con ríos, lagos, océanos e incluso una atmósfera, hay muchos misterios esperando ser revelados.

Después de atravesar una gran cantidad de imágenes publicadas por la NASA en sus archivos en línea, los cazadores de OVNIs afirman haber visto una misteriosa estructura “artificial” en Marte. Más precisamente, dicen que han visto una estatua en Marte. Y no solo una estatua, la estatua de un “Dios antiguo alienígena“. Un video publicado por el usuario de YouTube UFOvni2012 plantea una serie de preguntas sobre ciertas características en la superficie de Marte.





Pero, ¿es realmente una prueba de que antiguos alienígenas aterrizaron en Marte? ¿O esta imagen es solo otra de las innumerables imágenes de Marte que solo parece algo familiar debido a que nuestro cerebro nos juega trucos?

Si le preguntas al Dr. John Brandenburg, un ex empleado de la NASA, hay más en Marte de lo que nos han dicho, y los cazadores de OVNIs que afirman haber visto estructuras artificiales en Marte no están locos.

El Dr. John Brandenburg, un físico de plasma que obtuvo su título de UC Davis y que aparentemente ha tenido una distinguida carrera como científico, argumenta que la vida marciana fue destruida intencionalmente con armas nucleares; “Se encuentra que el xenón de Marte coincide estrechamente con el componente en la atmósfera de la Tierra producido por los programas de armas nucleares de la Tierra, tanto las pruebas de bombas de hidrógeno como la producción de plutonio, que implican grandes cantidades de fisión con neutrones rápidos. 

Se encuentra que el xenón de Marte puede ser aproximadamente una mezcla de 70% de xenón de prueba nuclear, mezclado con 30% de xenón natural de la Tierra, lo que sugiere que el xenón de Marte era similar al de la Tierra antes de que un gran evento nuclear lo alterara dramáticamente “.

Sin embargo, Albert “Bert” Newton Stubblebine III, un general de división del ejército de Estados Unidos cuya carrera en servicio activo abarcó 32 años también habló sobre Marte, y lo que realmente está allí.

A Albert “Bert” Newton Stubblebine se le atribuye el rediseño de la arquitectura de inteligencia del ejército de los Estados Unidos durante su mandato como comandante general del Comando de Inteligencia y Seguridad del Ejército de los EE. UU. (INSCOM en sus ) desde 1981 hasta 1984, luego de lo cual se retiró del servicio activo.

De acuerdo con el General Stubblebine; “Hay estructuras en la superficie de Marte. Te diré para que conste que hay estructuras debajo de la superficie de Marte que no pueden ser vistas por las cámaras Voyager que pasaron en 1976. 

También te diré que hay máquinas en la superficie de Marte y hay máquinas debajo de la superficie de Marte que puedes mirar, puedes descubrir en detalle, puedes ver qué son, dónde están, quiénes son y muchos detalles sobre ellos “. Dolan, Richard. Los ovnis y el estado de seguridad nacional: Nueva York: Richard Dolan Press (fuente 2)

Las afirmaciones anteriores hacen que te preguntes si es posible que algún tipo de inteligencia existiera en Marte en el pasado distante, y cómo no todo puede ser pseudociencia después de todo.

Esta es la razón por la cual la siguiente imagen tomada en Marte es considerada como una de las muchas armas humeantes que demuestran que la superficie de Marte está cubierta por las antiguas ruinas de una gran civilización antigua.


Aquí está el enlace a la imagen en bruto: https://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/01452/mcam/1452ML0071850040602948E01_DXXX.jpg (cópielo y péguelo en su navegador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario