jueves, 2 de agosto de 2018

Aparece en un selfie nupcial el fantasma de una reina británica

Desde que se inventaron las cámaras, la gente ha estado buscando captar lo paranormal como prueba de que no estamos solos en el mundo. Mientras que para muchos esta búsqueda no ha tenido éxito, algunas personas lo han logrado, con fotografías que muestran cosas bastante extrañas. Algunas de las imágenes fantasmales más famosas se han demostrado ser falsas, pero otras siguen sin explicación. 

Además, gracias al avance de la tecnología cada vez son más las fotografías que parecen capturar lo imposible. Como es el caso de los selfies, un fenómeno que día a día gana adeptos en la generación del milenio. Ahora en los selfies, o autofotos, también están apareciendo espíritus inquietos, dejando claro que la tendencia ha sobrepasado cualquier explicación lógica y racional.





¿Pero qué ocurriría si uno de estos espíritus apareciera en el día más feliz de tu vida? Pues esto mismo es lo que le ha pasado a una mujer británica, quien asegura que el rostro fantasmal de una reina muerta hace unos 200 años apareció en le selfie de la boda de su hermana. Y lo más espeluznante de todo es que no se lo dijeron a la novia para no asustarla.
El fantasma de Carlota de Mecklemburgo-Strelitz

Jessica Smith, una joven británica de 25 años, estaba tomando fotografías con su novio junto con los recién casados en la recepción del The Bear Hotel en Devizes, Reino Unido, el pasado sábado 17 de septiembre. Pero mientras su hermana mayor Kate, de 36 años, estaba mirando las fotografías de la boda al día siguiente, tuvo la sensación que alguien la observaba, por lo que decidió revisar otra vez las fotografías.

Fue entonces cuando vio un rostro espectral en una de las imágenes, muy similar a Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (1744 – 1818), reina consorte de Jorge III. Según algunos historiadores, su fantasma continúa están presente en el hotel.

“Al principio ni siquiera lo vi hasta que lo señaló Kate”, dijo Jessica, una florista en la ciudad inglesa Chippenham. “Para ser honesta, me gustan las películas de terror, pero esto parece otra cosa. Aún no se la hemos enseñado a mi hermana, ya que realmente podría asustarla. Me encanta todo de lo sobrenatural, pero no me gustaría que afectara al recuerdo del día de su boda. 

Después de ver la imagen se me quedó en mi mente la primera noche, pero después del fin de semana dormí bien y no pensó más en ello. Para ser honesta, ya no le doy más importancia, no quería pensar que ella (el fantasma) me está siguiendo. Pero no nos impidió tener un buen día.”

Jessica explicó que esta no es la primera vez que tiene un “encuentro sobrenatural”. Cuando eran jóvenes, las dos hermanas recibieron la visita de una anciana con el pelo largo y blanco durante la noche, mientras estaban en la cama. 

Justo en ese momento comenzaron a zumbar sus oídos y no podían moverse, mientras la anciana se sentaba en la cama de Kate. Desde entonces, las dos hermanas han dormido todas las noches con la televisión encendida todas las noches durante seis años.

Kate, un asistente de ventas que vive en Belfast y la primera en ver la cara fantasmagórica en la foto, dijo que cuando detectó el misterioso rostro lo primero que pensó era que se trataba de una quinta persona.





“Lo vi inmediatamente”, explicó Kate. “En algunas de las fotos ella no está allí, pero en otras parece cambiar la forma en que se ve. Mucha gente me ha dicho que en el hotel se encuentra el fantasma de Carlota de Mecklemburgo-Strelitz. Fue entonces cuando la busqué en Google y vi que en todas las imágenes tiene un estilo de pelo al igual que en la foto. 

Me recuerda a ella. Soy una escéptica en lo relacionado a las imágenes de fantasmas. Podría ser la luz o la condensación, pero en las otras imágenes también aparece. 

Sólo se la he mostrado algunos familiares. No puedo dejar que mi hermana lo vea, podría enloquecer. Creo que ella escéptica, pero no me gustaría fastidiar el recuerdo de su gran día.”

Después de que la imagen se hiciera viral en las redes sociales, la directora general del The Bear Hotel, Lee Fenn, dijo que la leyenda cuenta que en el hotel se encuentra el fantasma de la reina Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, ya que lo consideraba uno de sus lugares favoritos cuando estaba viva. 

Lee explicó que aquellos que han visto la aparición fantasmal de la reina la han descrito con un vestido con puños de encaje, largo y con una enorme falda. Sin embargo, a pesar de la sorprendente foto de Jessica, la directora del hotel continúa siendo una escéptica.

“Soy bastante escéptica cuando se trata de fantasmas”, dijo Lee. “Se necesitaría muchas pruebas para convencerme y todavía no he visto una imagen que me convenza del todo. El selfie de Jessica podría ser un reflejo de la calle. Eso es lo primero que pensé. Siempre busco una explicación lógica.”

Pero la realidad es bien otra, tanto Lee como los escépticos quieren convencerse de que los fantasmas no existen, que no son reales. Son personas que no pueden soportar la idea de que entidades sobrenaturales están entre nosotros y no podemos verlos.





¿El selfie de estas jóvenes británicas muestra el fantasma de la reina Carlota de Mecklemburgo-Strelitz? ¿O crees tener otra explicación?

http://misteriosresueltosysinresolver.com/aparece-en-un-selfie-nupcial-el-fantasma-de-una-reina-britanica

No hay comentarios:

Publicar un comentario