domingo, 19 de agosto de 2018

Guardia de seguridad ve y filma una "criatura alienígena" en Argentina

Durante la madrugada del 4 de agosto del 2018, en la ciudad cordobesa de Villa María, en Argentina, un guardia de seguridad relata que mientras estaba vigilando, vio una raras luces en la distancia, por lo que decidió ir a ver qué ocurría, pero lo que encontró lo aterrorizó. 

Eduardo, un guardia de seguridad de una de las empresas emplazadas en las inmediaciones, vio varias luces moviéndose sobre el campo detrás del edificio de la compañía, por lo que decidió investigarlo.

Cuando llegó a la escena, a unos 200 metros de su posición, encontró varias marcas circulares en la hierba quemada que aún emanaba humo, y son muy visibles en el video grabado por Eduardo.

Pero lo que más sorprendió al guardia de seguridad fue el encuentro con una criatura que parece estar agachada en el suelo y luego se levanta de entre los arbustos. Su perro ladraba ya que al parecer se dio cuenta de la presencia de la criatura.





El guardia de seguridad Eduardo dice:

“Vi algo como un animal pero para mí no lo era, así que grité y comencé a disparar en el aire con mi pistola. Era algo fuera de lo común.”


En el video se puede ver y escuchar a un temeroso Eduardo en el momento en que se acerca a la extraña criatura, y luego se escapa por el miedo que le causó verla.





Visión Ovni, que informó el incidente, también dijo que en los últimos meses se han reportado varios fenómenos ufológicos en la zona, como mutilaciones de ganado, donde se encontraron animales con cortes quirúrgicos inexplicables.

Todavía no se sabe si la compañía propietaria de la tierra ha iniciado una investigación o análisis de posibles rastros de OVNIS.



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/08/guardia-de-seguridad-ve-y-filma-una-criatura-alienigena-en-argentina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29


No hay comentarios:

Publicar un comentario