lunes, 6 de agosto de 2018

“Israel toma la frontera litoral de Argentina con Brasil y Paraguay antes de la invasión en noviembre.

La guerra ideológica en Israel es una excusa para iniciar la emigración”.

Lo tremendo es que la construcción de las cuatro lanchas Shalgag MKII han sido pagadas por Argentina con 45 millones de dólares cuando Argentina dispone de astilleros y bastaba con agregar la tecnología. Israel, jamás paga nada en ninguna parte del mundo, son unos mantenidos del Pentágono, de fondos de cohesión de la UE, y ahora de Argentina, a la que ya han exprimido como a un limón y aún lo que harán, convertirlo en un país militarizado con deuda Argentina.





Las cañoneras de un cañón automático TYPHOON de 23 mm a 25 mm, dos ametralladoras pesadas MINI-TYPHOON de 12,7 mm o 7,62 mm, revelan que no son de respuesta contra fuerzas navales a nivel de fragatas, sino más bien para que no se vaya nadie. 

Y para que no entren cajas de armas por la frontera desde Brasil. Sencillamente están anunciando la invasión israelita con el Pentágono para noviembre 2018.

Israel ocupa su territorio: ARGENTINA. Después de la venta del país, de La Patagonia a los Fondos Buitres de George Soros, JP Morgan y Goldman Sach.

es.sott.net , anuncia la ocupación de la frontera con Paraguay y Brasil, por vigilancia israelí y el apoyo de lanchas Shalgag MKII. Una extensión de más de 1.000 kms de frontera.

Sigue en pie el anuncio que hice sobre noviembre como fecha de la invasión de Argentina por Israel. El primer paso ha sido la toma de la frontera.

“El ejército de Israel apoyado por el de EEUU ocupan Argentina el 2 y 3 mayo 2018 para volver”.


Las lanchas no son para proteger la frontera, sino para que no salga nadie del país. La razón es la siguiente: Brasil realizó maniobras militares en el mismo punto cara a situarse a su lado de la frontera, y Brasil está en una disyuntiva.

 Por una parte se ha convertido en un estado sionista más, y por otra los últimos acuerdos de Michel Temer con Rusia. No se puede olvidar que Brasil forma parte de los países del Banco de Desarrollo de los Brics junto a Rusia y China.

        

Israel está a punto de una guerra civil, y preparan Argentina para una emigración masiva. Una guerra ideológica pero no de armas, según dicen ellos. Una excusa para lanzar la migración a Argentina, y comenzar con la ocupación.


                 
Ilan Pappé en Buenos Aires: hay un Estado de apartheid que se llama Israel
Publicado el 23/04/2017 por losotrosjudios.

El mundo no se puede permitir que Israel tome Argentina. Sencillamente, Israel es una potencia nuclear que nuclearizaría la Argentina. De hecho ya lo han hecho por el camino indirecto, por Chile y el Polo Sur.





Esta nuclearización causaría un desequilibrio mundial de primer orden. Además del grave riesgo de contaminación de una de las zonas más conservadas del planeta en cuanto a sus recursos de agua y tierra para la agricultura.

Israel tiene planeado detener para clasificar a los 3,5 millones de árabes que son descendientes y nacidos en Argentina y apoyan la causa palestina. Igualmente piensan haceer una criba de cristianos en Buenos Aires dónde llegaron a enfretamientos


             
 4 de agosto de 2018

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/04/israel-toma-la-frontera-litoral-de-argentina-con-brasil-y-paraguay-antes-de-la-invasion-en-noviembre-la-guerra-ideologica-en-israel-es-una-excusa-para-iniciar-la-emigracion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario