viernes, 3 de agosto de 2018

La siniestra agenda de la reunión del Club Bilderberg 2018 revelada

El controvertido Club Bilderberg se reúne esta semana, del 7 al 10 de junio, que este año tiene lugar en Turín, Italia. 

El exclusivo colectivo de políticos de la élite norteamericanos y europeos, grandes empresarios, periodistas y académicos, han sido objeto de todo tipo de teorías durante el último medio siglo, sobre todo por aquellos que afirman que sus miembros quieren instaurar el Nuevo Orden Mundial y la dominación global. 

Y la realidad es que Club Bilderberg representa un “gobierno mundial fantasma”, controlando cada decisión que toman los gobiernos de los diferentes países. Pero incluso con estas acusaciones, el grupo insiste en que es simplemente una “sociedad de debate”, que nada tiene que ver con la política y que su objetivo es contribuir a un mundo mejor.





Los asistentes

Dejando aparte la controversia que cada año provoca su reunión, el selecto club ya ha publicado su lista de asistentes, entre 120 y 150, junto con una lista de los temas a debatir como un gesto de transparencia. 

Entre los participantes, se encuentran nombres tan relevantes como Henry Kissinger, James Baker, Durao Barroso, Marie-Josée Kravis, David Patraeus, o el rey Guillermo de Holanda. Además de directivos de las multinacionales como Google, Deutsche Bank, Vodafone, Schell, Antwerp, Chrysler, Airbus, CFO, Ryanair, Kone, Linkedin, Lazard, The Washington Post, Bloomberg, The Economist, The Wall Street Journal, London Evening Standard o Turner International. (Puedes ver la lista completa aquí)

Y la agenda de este año se centrará principalmente en el populismo en Europa, la desigualdad, el trabajo del futuro, las noticias falsas, el mundo pos-verdad, así como las amenazas de armas químicas, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, Rusia y más. Sin embargo, también hay que decir que las decisiones que se toman en la reunión no se hacen públicas, de ahí el origen de todas las teorías conspirativas y de la siniestra agenda.

Los “amos del mundo”

Y, por si fuera poco, los medios de comunicación no se les está permitida la entrada. De hecho, son muchos los periodistas que han sido arrestados por intentar obtener información sobre lo que se ha discutido y sobre las conclusiones que se han llegado. 

Según Daniel Estulin, uno de los mejores expertos sobre el Club Bilderberg, los participantes son los títeres de un gobierno mundial en la sombra, que tiene como objetivo quitarnos nuestro derecho a dirigir nuestros destinos creando una realidad inquietante que representa una amenaza para el bienestar público.

“Imagínense un club privado donde los presidentes, primeros ministros, banqueros internacionales y generales se reúnen, donde los supervisores se aseguran de que todos se lleven bien, y donde las personas que dirigen las guerras, los mercados en Europa y América dicen lo que nunca se atreven a decir públicamente”, dijo Estulin.

La siniestra agenda de este año

Lo que muchas personas se preguntan es lo siguiente: ¿Realmente que debatirán este año el Club Bilderberg?

 Pues en Mundo Esotérico y Paranormal tenemos la respuesta: El dominio de la inteligencia artificial sobre la humanidad y una gran pandemia mundial inteligencia artificial para controlar a la población:





La inteligencia artificial: Como ya está confirmado, la inteligencia artificial se encuentra en la agenda del grupo, pero ciertas fuentes apuntan a que irán mas allá y la élite hablará de la fusión del hombre y la máquina para dar a los humanos seleccionados “un poder divino”.

El resto de la humanidad tendrá inteligencia limitada, lo suficientemente inteligente como para manejar las máquinas y servir como esclavos a los más poderosos. El llamado polvo neuronal, los microprocesadores y los nanoprocesadores, unidos a los chemtrails son parte de esta agenda de la “Singularidad”, que está alterando nuestro ADN y cambiando lo que significa ser humano.

La Singularidad es un período futuro en el que el cambio tecnológico será tan rápido y su impacto tan profundo que todos los aspectos de la vida humana se transformarán irreversiblemente. No habrá una distinción clara entre humanos y máquinas. 

Las computadoras estarán dentro de nuestros cuerpos y cerebros, y seremos híbridos de inteligencia biológica y no biológica. En la siniestra agenda del Club Bilderberg de este año se encuentra la forma en que nos venderán el transhumanismo, como una especie de “huevo de oro”, dándole a la humanidad nuevas habilidades y poderes.

Los investigadores, científicos y profesores, nos obligarán a aceptar la inteligencia artificial, como si de un Dios se tratara y nos dirán que la humanidad se volverá obsoleta en nuestros cuerpos humanos y se convertirá en espíritus libres en el ciberespacio. 

Por lo que el ser humano se convertirá en un fósil en la historia. A través de la robótica, la biónica, la nanotecnología, las neuronas artificiales, el hombre transhumanista se fusionará con la máquina. Tendremos que aceptar por obligación este “Mundo Feliz”, pero la realidad es que nos convertirán en esclavos de su sistema.

La gran pandemia: El otro inquietante punto a tratar durante esta nueva reunión del Club Bilderberg es la próxima gran pandemia. 

Las consecuencias de una gran pandemia cambiarían el mundo. La gripe española mató entre 50 y 100 millones de personas, más que las muertes totales de las dos Guerras Mundiales. 

Y ahora sería mucho peor por una serie de razones, los humanos son posiblemente más vulnerables hoy de lo que eran hace 100 años.

Además, la cantidad de personas en el planeta se ha duplicado en los últimos 50 años, lo que significa que más humanos se infectarán y contagiarán a otros, especialmente en ciudades densamente pobladas. Debido a la globalización, solo el año pasado hubo casi 4 mil millones de viajes por aire. Entonces, un virus puede llegar a una gran ciudad en un día o menos.

Y la élite tiene a su favor el cambio climático, que también juega un rol importante a medida que las temperaturas más cálidas expanden a los insectos portadores de enfermedades, como los mosquitos. 

Y si por alguna razón la naturaleza no acaba ayudando a los “amos del mundo”, las herramientas de ingeniería genética hacen que sea más fácil desatar gérmenes o bacterias asesinas diseñadas a medida. En el caso de una nueva pandemia, se reducirá drásticamente la población mundial, y los supervivientes se verán obligados a vacunarse, quedando expuestos a la dominación global.





Esto es solo un avance de la siniestra reunión del Club Bilderberg de este año, y que mientras dormimos un selecto grupo de personas, por así llamarlos, están decidiendo sobre nuestro futuro y adaptar nuestro destino a sus propios intereses.

Pero, ahora bien, ¿si estuvieses en su privilegiada posición harías lo mismo?


Por MEP
Publicado el 06/06/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario