jueves, 30 de agosto de 2018

“Rothschild y Rockefeller se distancian. Rockefeller, JP Morgan, y Soros preparan la guerra civil en los EEUU y Europa contra los intereses de los Rothschild.

 Rothschild intenta evitar la guerra mientras Rockefeller, JP Morgan y Soros intentan provocarla con ONGs, independencias e inmigración”.

28 de agosto de 2018


Estructura Rothschild


La pregunta es: ¿Ha cambiado George Soros de Padrinos?. De los Rothschild a Soros.

Es la razón verdadera por la que ha trasladado su capital en QUANTUM CAPITAL participado por los Rothschild, a la Open Society y así desvincularse.





Soros era un peón que ambos usaban como canal de conexión que se ha roto. ¿O es sencillamente una estrategia para cambiar el poder financiero de EEUU a China, y cuando concluya volverán a unirse?.


Con 99 años el acuerdo de producción de drogas en Uruguay de Rockefeller junto a Soros fue el último acuerdo de David Rockefeller. Robando el negocio de la droga a HSBC de los Rothschild, los carteles mexicanos dejando solo el de Sinaloa controlado por Soros, y la junta militar de Venezuela liderada por el cartel de los Girasoles venezolano controlada también por Soros. Si alguien acaba con la familia Soros serán los Rothschild.

Soros podría estar implicado en la muerte de Jacob de Rothschild en su avioneta sobre su mansión en Inglaterra, en respuesta a la muerte del bisnieto médico de David Rockefeller –Richard Rockefeller-, también en su avioneta.

Le toca la revancha a toda la familia Soros.

Aunque es cierto que están colaborando en la independencia de Cataluña. Para los jázaros los negocios son lo primero, pero luego saldarán cuentas seguro.

La lucha contra la droga emprendida por Trump -pirncipal fuente de ingresos de Rockefeller y Soros-, afectó a los alijos de Obama en Langley.

Majority Stake in Weather Central, LP.

Sir Evelyn and Lynn Forester de Rothschild’s Firm Sees Opportunity for Growth in Multi-Platform Weather Solutions Company.

“Los Rothschild compran el mayor proveedor mundial de información y servicios meteorologicos del mundo.

Rothschild LLC adquiere una participación mayoritaria en la Central de Meteorología, LP”.

Rothschilds Now Control Not Only Banks, But the Weather.
El nuevo presidente de Rothschild apuesta por EEUU. Alexander de Rothschild.

China y Reino Unido se comprometen a estudiar un posible tratado de libre comercio tras el Brexit.

26 AGOSTO 2018

Jamás se ha visto la presencia directa de los Rockefeller en España y en Europa porque son terreno Rothschild.

La forma ha sido ilegal, a través de la creación de ONGs y del 15-M Movimiento de la Puerta de Sol de indignados.

JP Morgan y su mayor accionistas George Soros, están trabajando para los Rockefeller y preparan la apertura de oficinas bancarias en España. Algo que Rothschild no ha podido evitar. 

Estas oficinas de JP Morgan servirán para varias cosas. Una el travase de deuda corporativa entre la parte de EEUU que controlan y no controla Goldman Sach ni Sheldon Adelson contrarios a sus políticas. Y otra para el desvío de fondos de guerra obligados a España y Europa cuando comience la guerra, que les permitirá desviarlos a la guerra civil norteamericana.

La descapitalización de los Rockefeller se hizo evidente cuando tuvieron que vender la bolsa de Nueva York y la Agencia Meteorológica norteamericanas a los Rothschild. Es la razón por que la George Soros ha tenido que volcar a tres cartas toda su fortuna, porque es el único del grupo, junto a Bill Gates, Facebook, Google y Amazon que están capitalizados. 

Por eso Facebook quiere hacer su propia banca, y Soros prepara la guerra en Europa con la inmigración, el ataque a las bolsas contra el bitcoin, y la independencia catalana y vasca.

Abrir la puerta a los Rothschild al corazón de la finanzas norteamericanas es algo que los Rockefeller no perdonan y tratan de ser revanchistas.

Los dos nuevos ejércitos alemán y francés que vamos a ver emerger son obra de los Rothschild para responder a la influencia de Rockefeller y JP Morgan y Soros. Sin embargo Francia e Inglaterra están jugando a dos bandas con ambos frentes. De hecho Macron es un hombre de la Banca Edmond de Rothschild, y Merkel como Theresa May son judías pero del lado de Rothschild. Algo que Merkel no está respetando con su asociación con George Soros.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/08/28/rothschild-y-rockefeller-se-distancian-rockefeller-jp-morgan-y-soros-preparan-la-guerra-civil-en-los-eeuu-y-europa-contra-los-intereses-de-los-rothschild-rothschild-intenta-evitar-la-guerra-mien/

No hay comentarios:

Publicar un comentario