jueves, 23 de agosto de 2018

Una madre y su hija son víctimas de aterradoras experiencias paranormales y lo graban en vídeo para demostrarlo

Hay numerosos debates en Internet que comentan la posible relación entre las entidades demoníacas y seres extraterrestres

Y la verdad es que incluso podrían ser lo mismo. Los demonios son considerados seres amorfos, hiperinteligentes y con la capacidad del control mental y psicodinámica. 

Al no tener una forma fija, usan su intelecto para desarrollar planes y así lograr sus oscuros objetivos. 

Se alimentan de la energía emocional, emociones de miedo u odio, que emiten los humanos y cualquier otra especie que esté en un estado de estrés.

Los expertos en la materia dicen que los demonios influencian a las personas a través de los llamados “hilos enérgicos”. Mediante esta gran red, pueden llegar a casi todas partes y afectar prácticamente a todos. Se dice que cuando una persona está en contacto con uno de estos hilos, el demonio puede controlarlo más fácilmente.





 Los hilos energéticos son similares a la red de telecomunicaciones. Todas estas actividades demoníacas coincidirían con la presencia extraterrestre. Ciertos seres extraterrestres, al igual de los demonios, tienen la capacidad de la manipulación mental, y cuando encuentran una victima no paran hasta conseguir sus objetivos. 

Como podemos comprobar, la actividad demoníaca y extraterrestre tiene mucho en común, lo que podría indicar que es el mismo fenómeno. Pero ahora tenemos evidencias que podrían despejar las dudas al respecto. Una madre y su hija han compartido una serie de imágenes y vídeos de sus aterradoras experiencias con entidades desconocidas en su casa. Y uno de estos vídeos parece mostrar el rostro de un ser extraterrestre o una entidad demoníaca.

Una verdadera pesadilla

Una mujer de Texas, Estados Unidos, compartió en Reddit y Twitter una serie de terribles sucesos ocurridos en su casa. Según explica, vive con su hija en una casa privada cerca de la ciudad de Lucas, ubicada en el condado de Collin.

“Bueno, comenzó [el 8 de agosto]”, explico la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. “Tengo la angustiosa sensación de que estoy siendo observada y seguida. Sigo viendo cosas por el rabillo del ojo, pero no hay nada. Tengo pérdidas de tiempo… como si no recordara la mitad del día, por lo general de la noche.”

También dijo que ha estado escuchando ruidos como si algo “rascara” las paredes y extraño sonidos de metales dentro de su casa. Y un día se despertó con una extraña marca en su espalda.

“Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recuerdos de la noche anterior”, continuó explicando. “Pensé que era solo el estrés de criar a mi hija por mi cuenta y seguir adelante. Entonces, de nuevo, me desperté con un dolor de cabeza y sin recuerdos del día anterior, excepto que esta vez fueron 14 horas de tiempo ‘perdido’. Pensé que era mi culpa y fue entonces cuando lo encontré. Una extraña marca en mi espalda. No duele, solo pica.”

Pero un día después, la mujer se despertó en medio de la noche debido a unos fuertes sonidos procedentes de la cocina. Fue entonces cuando decidió grabar con su teléfono inteligente. Casi toda la grabación es bastante oscura, pero al final se puede ver como extraña presencia pasa rápidamente delante de una luz, por lo que la mujer asustada decide subir corriendo las escaleras.





“Fui a buscar información ya que me dijeron que registrara y documentara todo”, relató la mujer. “Por eso, cuando me desperté por los ruidos procedentes de la planta baja, cogí mi teléfono y grabé algo en la casa. Entonces fui a la habitación de mi hija y cerré la puerta. 

Llamé a la policía, pero no resultó ser de gran ayuda, por desgracia. Simplemente me miraron como si estuviera loca y me dijeron que no podían encontrar signos de que hubieran forzado la entrada ni nada fuera de lo común. Sí, incluso después de mostrarles el vídeo. Me dijeron que volviera a llamar si sucedía algo más. 

No tengo mascotas, entonces definitivamente había algo en la casa. La policía me dijo que debía de haber dejado una puerta abierta. Estoy segura de que la cerré con llave. Así que he instalado un montón de cámaras en la casa. Grabaremos lo que sea que entré en casa.”

El rostro “demoníaco”

Sin embargo, el 15 de agosto sucedió algo aún más terrible. La mujer grabo con su teléfono a su hija bailando, y luego, mientras revisaba el vídeo, la niña sintió que la observaba a través de una puerta de cristal afuera de la casa.

“Estaba grabando a mi hija mientras practicaba para la clase de baile”, recordó la mujer. “Hemos hecho esto muchas veces, ya que le gusta verlos. Dice que la hace ser como una princesa. Solo que esta vez dijo algo más. Mientras miraba el vídeo, me preguntó ‘¿Qué es eso mami?’ Para mi horror era alguien o algo que nos miraba.”

Al final del vídeo se puede ver claramente un rostro inhumano en la parte superior derecha de la puerta de cristal. Según la mujer, ella no sabe lo que es, tal vez un extraterrestre, o tal vez una ilusión óptica. Sin embargo, siente que algo extraño está sucediendo en la casa. 





La mujer mostró este vídeo a sus compañeros de trabajo, pero estos consideraron que se trataba de una broma, por lo que nadie se la tomó en serio. Alguno le sugirió que tal vez fueran vecinos intentado asustarla. Sin una explicación lógica y racional, decidió pedir ayuda a diversas organizaciones expertas en lo sobrenatural.

Pero si todo esto no es lo suficiente inquietante, la mujer dijo que su marido desapareció misteriosamente hace unos dos años, fue a trabajar y no regresó.

 Las autoridades no lograron encontrarlo ni vivo ni muerto, por lo que pensó que simplemente había decidido dejarlas. 

Después de los incidentes descritos anteriormente, la mujer y su hija se mudaron a un hotel temporalmente. Tienen miedo de quedarse en su casa.

Controversia en las redes sociales

Hasta el momento, las opiniones en la comunidad paranormal son mixtas en cuanto a la veracidad de la historia de la mujer. Algunos sospechan que podría tratarse de una campaña de marketing viral para una película o un videojuego. 

Por su parte los escépticos, dicen que el rostro en la puerta de cristal podría ser una máscara fuera de la casa. Sin embargo, son muchos los que están convencidos de que la historia es complemente real y argumentan que incluso si los eventos no son paranormales, ella y su hija podrían ser víctimas de algún psicópata, aunque los creyentes ciertamente no descartan una explicación sobrenatural. 

Las teorías van desde seres extraterrestres a demonios como posibles causas de los fenómenos. Sin duda se trata de un caso ciertamente extraño, y de ser cierto, la mujer y su hija podrían estar en peligro.

¿Qué te parece las inquietantes experiencias de la mujer y su hija? ¿Los vídeos son pruebas irrefutables de que están siendo víctimas de demonios o seres extraterrestres? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 22/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/madre-hija-victimas-aterradoras-experiencias-paranormales-graban-video-demostrarlo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario