jueves, 23 de agosto de 2018

¡ Que se cuide el inventor de este auto eléctrico !: Tiene una bateria que se carga en solo un minuto y recorre 500 millas


Una nueva batería de Fisker podría cambiar la forma en que se cargan los vehículos eléctricos. Una patente presentada por la compañía ha revelado que han diseñado una nueva batería de estado sólido. Esto no solo proporcionará un rango único de 804 kilómetros, sino que también podría tomar solo un minuto cargar el vehículo.

Las baterías de estado sólido son una mejor fuente de reclamo de potencia Fisker. Como su nombre indica, las baterías de estado sólido tienen electrodos sólidos junto con electrolitos sólidos, sin líquido como el que se encuentra en otras baterías.





Se ha realizado una gran cantidad de investigaciones para mejorar la vida útil de las baterías de iones de litio junto con su rendimiento.

Estas son las baterías que se encuentran en los vehículos eléctricos en el mercado hoy en día. Fisker ha trabajado en baterías de estado sólido, y afirman que es una mejor fuente de energía en vehículos eléctricos. Pidieron una patente para “baterías de estado sólido de densidad de energía superior y flexible”.

LA NUEVA BATERÍA

Puede tener un electrodo sólido 3D que da 2.5 la densidad de energía de las baterías de iones de litio en el mercado. Cuando se usa dentro de un vehículo eléctrico, esto significa que el vehículo podría correr alrededor de 804 kilómetros o 500 millas, con solo una carga. Otra gran ventaja del uso de la batería de estado sólido es que es posible cargar el vehículo en solo un minuto.

FISKER TAMBIÉN AFIRMÓ:

Las baterías de estado sólido son también una batería más segura que la batería de iones de litio. Fisker podría incorporar electrodos de estado sólido en celdas que son cilíndricas pero con una salida de voltaje que es más alta que la que se ve en las baterías actuales. 

De ser así, les permitiría usar la maquinaria y las herramientas que ya existen para desarrollar el paquete de baterías, ahorrando costos.

El fabricante de automóviles eléctricos dijo que podrían “reducir el costo a solo un tercio del costo proyectado de la batería de iones de litio en 2020 gracias a los avances que han hecho en la fabricación y los costos”.





Fisker afirma haber abordado los obstáculos de las baterías de estado sólido. Fisker continuó diciendo: “Este avance marca el comienzo de una nueva era en materiales de estado sólido y tecnologías de fabricación”.


                    

 agosto 23, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario