miércoles, 19 de septiembre de 2018

“Dos simulacros el 20 de septiembre: uno en México a los 33 años del terremoto, y otro en EEUU con la Ley Marcial por móvil. ¿Habrá un golpe de Estado del Pentágono en México para derrocar el gobierno de López Obrador?”.



Como vemos el simulacro parece más una manifestación de la internacional comunista que otra cosa.





Mientras no sirva el simulacro a la vez que en EEUU para un derrocamiento del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de AMLO (amigo del Presidente Vladimir Putin), por algunos oficiales en sintonía con el Pentágono y Peña Nieto, veremos…


                
El Pentágono quiere a México en su comando norte”.

“El Pentágono planea crear el Comando Norte: una fuerza militar conformada por efectivos de los ejércitos de Estados Unidos, Canadá y México, capaz de operar desde el estado de Chiapas hasta el Polo Norte”.



El General del Pentágono y Secretario de Defensa de EE.UU ha desplegado 4.000 soldados de la Guardia Nacional en la frontera con México, algo que parece algo más que la construcción de un muro.
                   

“Trump is sending National Guard troops to the U.S.-Mexico border”. 4 abril 2018

Mañana harán simulacro.
En el marco del aniversario de los sismos que ocurrieron en 1985 y 2017.

Se transmitirá por radio a las 11:90 am. (es un 11/9). A los 33 años del último (un número por excelencia masón). El temblor de 2017 alcanzó una magnitud de 7.1

En Toluca es hoy: “Realizarán simulacros por sismo del 19 de septiembre en Toluca”.

“Alerta Presidencial 20 de septiembre”. Encabezará millones de sms a móviles. Un ensayo de la Ley Marcial que llegará en forma de mensaje a todos los ciudadanos”.


El Comando Sur ha lanzado su nueva estrategia 2017-2027 THEATER STRATEGY“.

‘El Comando Sur es como una cancillería de EEUU en Latinoamérica´.

“Comando Sur de EEUU lanza ejercicios militares aéreos en Guatemala”.





Podríamos estar delante de una macoroperación del Comando Sur, en México, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

Brasil decidió suspender la construcción del proyectado tren bioceánico (del Atlántico al Pacífico) que estaba destinado a ser una pieza clave en el comercio de la región con China. Los argumentos para la suspensión parecen poco sólidos, mientras se polariza el debate sobre las verdaderas razones de la decisión”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/19/dos-simulacros-el-20-de-septiembre-uno-en-mexico-a-los-33-anos-del-terremoto-y-otro-en-eeuu-con-la-ley-marcial-por-movil-habra-un-golpe-de-estado-del-pentagono-en-mexico-para-derrocar-el-go/

No hay comentarios:

Publicar un comentario